Recientes

miércoles, 18 de marzo de 2015

Para mi abuelo. Escrito por mi


un mensaje para ese hombre que me cuida en su cielo
que por suerte de esta vida pude llamar mi abuelo
conocí lo bueno y lo malo gracias a el
hoy estoy siguiendo mi sueño siendo ese hombre fiel

gracias por mis recuerdos enseñanzas y virtudes
cuando me quedo en silencio es mirando aquella nube
no sabes lo que daría por un segundo a tu lado
contarte de mi vida y las cosas que han pasado
lo mucho que te extraño no tiene comparación
como lo mucho que te quiero que para mi es una pasión

abuelo para vos este mensaje que con coraje no raje mi corazón ni su linaje
si viaje hacia ti para cuidarte y el barba decidió sacarme esa parte
de mi vida que hoy sigo anhelando
porque en el frió de la noche todavía me estoy helando
aunque tengo el calor de tu presencia y siento a mi alrededor toda tu esencia me supera
la falta que me haces cada día mas grande se vuelve
si me senti fuerte cuando estabas y ahora estoy debil por no poder verte
te pido un favor que me esperes alla arriba

gracias por leer gente es algo que tenia ganas de expresar
suerte a todos

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario