Recientes

martes, 31 de marzo de 2015

¿Quieres aprender a Dibujar Manga?


Hola Xhri453 informando
¿Eres dibujante?
Pues bueno yo al igual que tu soy un dibujante promedio que dibuja pero solo por gusto nada comercial, pues bueno yo como gran apasionado por el anime me interese en el manga ya que puta madre los japoneses son unos dibujantes excelentes dedican la mitad de su vida dibujando para sacarle una sonrisa a jovenes y adultos logrando buenisimos resultados, entonces trate de hacer una pagina de manga para pasar el rato, y el resultado fue que me encontre un incompetente de mierdaa no podia dibujar bien las poses y las perspectivas me quedaban asquerosos fue cuando me encontre con un fabuloso canal Chileno que me ayudaba a mejorar las cosas que para mi eran imposibles en ese entonces, su canal era shukeiart
https://www.youtube.com/channel/UC4LO5svnNixOLCP-EhYjQRQ
Lo que me gusto de este tipo es que te enseña hacer tus propias creaciones, para mejorar tus capacidades ya que la mayoria de los tutoriales te enseñan estupideces de como dibujar a Goku o a naruto este compadre no lo hace de una forma diferente al resto y con un tono mas chilenito.


link: https://www.youtube.com/watch?v=X7XAGx4RVpk

Ã?chale un vistazo a este tipo el cual tiene un gran futuro emprendedor

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario