Recientes

lunes, 30 de marzo de 2015

Tu Existencia es un Milagro Increíble del Universo


Desde este angulo, tu vida puede parecer realmente diminuta e insignificante
Tu Existencia es un Milagro Increíble del Universo




Incluso aquí en la tierra, se puede sentir como si tu, tu identidad y todo sobre ella son con inconsecuentes.

vida




Pero si miras desde mas cerca a los hechos, veras que tu vida fue asombrosa e inimaginablemente única.
humanos

Por ejemplo, un hombre puede producir al menos 525 mil millones de células espermatozoides en toda su vida, pero solo una fracción sera sana y apta. La tuya lo fue.


milagros



Y de 1 o 2 millones de ovulos que una mujer producira en su vida, solo alrededor de 400 van a madurar para ser aptas.

ciencia




E incluso cuando un ovulo es fértil, el ovulo tiene un 50-50 de chances de sobrevivir lo suficiente para que la mujer sepa que esta embarazada.


nacimiento

Y entonces, ahi estabas tu ! 


Siempre recuerda, tus padres tuvieron que conocerse primero, ellos tuvieron que encontrarse en un planeta que es en la actualidad el hogar de 7 mil millones de almas.



seres



SI, la población de la tierra fue mas pequena cuando ellos se encontraron y es probable que hayan crecido en el mismo pueblo o ciudad que de diferentes continentes. pero aun así, el hecho de que ellos se cruzaron las miradas uno al otro, es solo el resultado de muchas circunstancias alineándose de una manera perfecta.






Y luego tuvieron que estar juntos en un momento muy especial y particular para hacerte, lo cual tuvo una posibilidad de 1 a 400 trillones de ocurrir.
amor



y no importa si fue una noche romántica de dos personas enamoradas o una noche de solo cojer, el solo hecho de que la esperma y el ovulo hayan sido compatibles para obtener vida para crearte es ridiculamente improbable. Incluso si el ovulo y la esperma no pertenecen a la persona que tu identificas como padres, el hecho de que se haya completado este proceso, y el gran esfuerzo extra tuyo de encontrar el camino a las personas que te criaron y te amaron es algo impresionablemente irracional !




Ahora imagina todos estos acontecimientos en cada generación por al menos 60 mil anhos o por decirlo así el mismo tiempo que el homo sapiens ha estado en la tierra.


vivos




Recuerda , sobrevivir la infancia y la etapa temprana solia ser muy dificil y raro , ahora no lo es, pero antes tus ancestros lo lograron.


sentimientos


El clima, las enfermedades, los depredadores acechando eran para muchas personas, su muerte, antes de poder reproducirse. Y eso no solo le ocurrió a los humanos pre civilizados, piensa en el numero de personas que murieron en la peste bubónica, y recuerda que tu linaje no se termino ahí.



Y antes de que sobrevivieran la infancia a pesar de todas las contras, ellos fueron parte de un linaje proveniente de un organismo unicelular que emergió de las aguas para convertirse en humano. el proceso duro 4 millones de anhos en realizarse.


Tu Existencia es un Milagro Increíble del Universo



Desde las mas basta y misteriosas estructuras cósmicas de el oscuro universo, tu te las arreglaste para salir y emerger.
vida



Esa pequena y aparentemente inconsecuente vida que posees es un milagro, tu propia existencia es prueba de que tu vales lo incalculable.
humanos




y eso no quiere decir que tu tienes que estar agradecido todo el tiempo de una manera que ni la sientas o sentirte que eres especial. Solo quiere decir que tu perteneces aquí, este es tu mundo. Y el hecho de que lo sepas te hace ese ser que eres.


milagros



Y por el hecho de que cada quien que vas a encontrarte es también una imposibilidad y un milagro cósmico, trata a los demás con gentileza y y asume el gran miedo del probable encuentro de dos milagros en un incierto viaje merece.
ciencia







YA HAS LUCHADO MUCHO, PIENSAS PARAR AQUI ????

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario