Recientes

martes, 31 de marzo de 2015

Googlemaniacos


Googlemaniacos
Aprendices fuera de linea reúne varios condimentos y puntos atractivos a la hora de atraer al publico, en este caso, los espectadores consumistas van a ser de 18 años en adelante por contener escenas adultas y un lenguaje apto para las personas de ese rango de edad y no solo eso, sino que un punto a favor son sus protagonistas, ni mas ni menos que dos cómicos con curriculum aceptable, como lo son Owen Wilson y Vince Vaughn.

El filme se basa en Billy (Vince Vaughn.) y en Nick (Owen Wilson), dos personajes que pierden su trabajo y rápidamente deciden evitar el naufragio de tener una vida vacía, es por eso que por medio de una entrevista con Google ingresan a unas practicas en la empresa ,con posibilidades de efectivización. Allí serán marginados por una cuestión de diferencias de edades entre los jóvenes que participan de la practica y ellos, empleados con experiencia de vida. Algo que superaran a medida que ambos factores ( juventud y experiencia) se entendian, realizando un trabajo en grupo capaz de superar toda barrera impuesta por la empresa.

En síntesis, presenta todos los items básicos que debe llevar una película, amor entre jóvenes y adultos, risas (si se trata de comedia) y obstáculos tibios para los protagonistas impulsado por un personaje antagónico(Max Minghella) . A su vez, deja una enseñanza, el enfrentar los problemas y superarlos, deja en claro que no hay obstáculos que frenen a uno si se propone superarlos.



Peliculon




Puntaje: 8 (Ocho) / Recomendable




http://lautaronehuen.blogspot.com.ar/

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario