Recientes

lunes, 30 de marzo de 2015

Creepypasta Sonic: Mi amigo Tails a Tails Doll. 2 parte


Segunda Parte comenzemos:

No podia creer que mi amigo tails se combirtiera a esto Tails Doll me hablo y dijo: JAJAJA yo no soy tails y soy Tails Doll tu rival en el juego Sonic R ahora vengo a cobrar venganza... me que de paralizado no sabia que hacer parpadie no estaba resivi un golpe por detras cai y me desmaye... estoy despierto ahora no se donde estoy solo habia una luz asta el fondo se alcansa ver que venia una persona era DR. EGGMAN me dijo: sonic que te parese, mi tails doll JAJAJA.

yo estaba muy enojado se me ocurrio usar las esmeraldas del caos pero decidi en usarlas en una mision peligrosa me pregunte: es mi amigo desde que tengo memoria este es un buen momento para utilisarlas...

dr. eggman estava hablando con tails doll y decidi actuar rapido en ese entonces me detuve porque EGGMAN me dijo: quieres saber donde esta el verdadero Tails aqui esta no lo podia creer era su cuerpo descuartizado casi me daba ganas de vomitar me puse a llora me enoje bastante que sin darme cuanta me comberti en Super Sonic me libere EGGMAN dijo: encerio me quieres acabar entonces pelearas con mi Tails Doll...

Empezamos a pelear no podia darle ni un solo golpe porque cuando lo miraba me recordaba a mi Amigo Tails no me acuerdo que movimiento use pero me volvi a mi forma normal y las esmeraldas jiraban alrededor de Tails Doll pero salio una luz potente me tape los ojos se fue la luz brillante y empeze a llorar porque mi amigo estava de vuelta encerramos a EGGMAN en nuetra guarida...

Ahora estamos de vacaciones recorriendo el mundo con mi amigo Tails.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario