Recientes

martes, 31 de marzo de 2015

top 9 de las peores series Disney y CN


top 9 de las peores series Disney y CN

Bienvenenidos a mi post de 9 de las peores series de ahora...

9 Zeke y luther :
Zeke y Luther son amigos de la infancia que pasan a vivir una vida como skaters muy habilidosos cuyo sueño es ser profesionales del skate. Por un giro del destino, o mejor dicho muchos giros, se meterán en situaciones que los harán estar más cerca de alcanzar su sueño. Pero claro, "no pueden faltar los inconvenientes" que los llevarán a complicar las cosas un grado más, además de que, a la vez, ellos mismos tienden a hacer que se pongan más difíciles. Pese a ello intentarán todo lo posible para lograr su cometido en cada episodio, sea lo que sea.
disney

8 Icarly :
Por órdenes de su maestra, Carly (Miranda Cosgrove) y su mejor amiga Sam (Jennette McCurdy), graban a unos chicos para un show de talentos, pero su amigo Freddie (Nathan Kress) las graba accidentalmente y lo sube a Internet junto con los demás vídeos y pone en línea un vídeo de Carly y Sam haciendo algunos chistes y burlándose de su maestra, lo que al público de Internet le gusta y pide un próximo show, así que Carly decide crear un show por Internet junto a sus amigos, Sam y Freddie, en el cual muestran cosas divertidas y talentos raros. Carly junto a sus amigos Sam y Freddie estudian en la Escuela Ridgeway. Carly pasa por diversas anécdotas divertidas, y aventuras junto a sus amigos y su hermano Spencer (Jerry Trainor).
disney xd

7 mad:
Mad es una serie animada de comedia estadounidense donde se satiriza el consumo en masa con un humor exagerado y un poco adulterado, este programa ha tenido pocas censuras y además teniendo algunos capítulos sangrientos o violentos. Creado por Kevin Shinick y producida por Warner Bros, una nueva versión de TV de la revista MAD y una versión nueva del show televisivo MADtv, la serie muestra varios cortos y sketches satíricos hacia actores, series de televisión, películas, dibujos animados y otros personajes de la farándula siendo parodiados bajo diversos tipos de animación. La serie tiene una clasificación de edad TV-PG. La serie es muy parecida a otra serie animada de Cartoon Network para adultos llamada Pollo Robot, del bloque para adultos Adult Swim.
cartoon network

6 Tio Grandpa:
Tío Grandpa, el tío y abuelo de todos en el mundo, se detiene por las casas de los niños todos los días para ver que hacen (su cliché es «¡Buenos días!»). Los niños que visita comienzan a ser molestados por él, pero después de una serie de caóticas y absurdas desventuras, ellos terminan queriéndolo. El vive en una Autocaravana (RV) y es acompañado por una riñonera roja parlanchina llamada Belly Bag (Bolso Belly/Riñonera en español de Latinoamérica/España), un dinosaurio antropomórfico llamado Señor Gus/Mr. Gus, un tigre llamado Giant Realistic Flying Tiger (Tigresa Voladora Gigante Realista/Tigre Realista Volador Gigante en español), y un trozo de pizza parlanchina llamada Pizza Steve.
taringa

5 La naranja Molesta:
La serie televisiva " La Naranja Molesta" sigue las aventuras de Naranja, la sensación de YouTube, junto a su banda de amigos, unos productos agrícolas que navegan por el continuo de tiempo-espacio en su carro de frutas mágico.
top 9 de las peores series Disney y CN

4 Galaxia Wander:
Galaxia Wander es una serie de televisión animada estadounidense producida por Disney Television Animation. La serie se transmitía en Disney Channel en los Estados Unidos, hasta su movida a Disney XD en la primavera del 2014 (en Latinoamérica y en Europa se transmite por Disney XD). La serie sigue a Wander y su corcel Sylvia que viajan de planeta en planeta ayudando a la gente y divirtiendose y viviendo libre, que están contra Don Odión y su ejército de furioguardias del mal en el reino. El pre-estreno fue emitido el 16 de agosto, y la premiere el 13 de septiembre
disney

3 Stan el perro bloguero:
Avery Jennings y Tyler James son hermanastros que se odian pero se dan cita en el episodio piloto. La familia se enfrenta a un gran problema cuando descubren que su nuevo perro, Stan, puede hablar. Sin el conocimiento de la familia, Stan utiliza su blog para hablar de lo que sucede en el hogar Jennings-James. Avery y Tyler después de conocer sobre la habilidad de hablar de Stan se comprometen a ocultar el secreto de sus padres. Si la familia se entera de que Stan puede hablar, lo llevarán de vuelta al refugio de animales e incluso podrían hacer experimentos con él con el objetivo de saber qué es lo que le permite hablar
disney xd

2 dragons riders of berk:
Tras los acontecimientos de la película â??Cómo entrenar a tu dragónâ??, los vikingos de Berk (Mema en España) y sus antiguos enemigos, los dragones, viven separados y enojados, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones siendo aún fabulosas bestias salvajes, sin querer crean algunos problemas en la isla; y otra vez, dando lugar al más gruñón entre los vikingos (Mohoso en España), a tomar una excepción a su presencia. Y en cada ocasión tal, corresponde a Hipo y a sus amigos, trabajar en una solución para el problema.
cartoon network

1 Steven Universe :
Desde tiempos muy remotos, Las Gemas de Cristal se han encargado de cuidar el universo entero y protegerlo de toda amenaza potencial usando cristales mágicos que heredaban, teniendo poderes y habilidades únicas. Hoy en día, sólo quedan tres integrantes femeninas: Granate, Amatista y Perla.7 Pero poco después nace un nuevo integrante que posee una gema también, llamado Steven. Al haber heredado la gema de su madre Cuarzo Rosa, se convierte en un nuevo guerrero y forma parte del equipo de las Gemas de Cristal, el cual junto con sus nuevas amigas, deberá aprender a usar su gema, descubrir su poder para vencer a los monstruos que amenazan Beach City.
taringa

top 9 de las peores series Disney y CN

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario