Recientes

lunes, 30 de marzo de 2015

Dibujos que me trajeron problemas de niño.


Hola.

Hoy, buscando entre mis cosas, encontré algunos dibujos que hice de niño. Recordé, entre risas, que siempre me enviaban al psicólogo y me suspendían en la escuela u_u. Mis compañeros eran los únicos que me aplaudían XD. Los profesores estaban aterrados O_O y mis padres desesperados.

Se los muestro :

Dibujos que me trajeron problemas de niño.



dibujo



dibujo propio



dibujo gore



dibuje de nino

La historia quedó inconclusa... Por los motivos que imaginarán U_U.
Según recuerdo, trataba de un charro asesino chamán, que, gracias a sus conocimientos de brujería, burló a la muerte traspasando su alma al cuerpo de un anciano... Su objetivo no lo recuerdo.
El guión no es muy original XD, lo sé, pero tengan en cuenta que fue pensado por un niño de 10 años; además a mí sólo me interesaba dibujar.



Voy a buscar todos mis personajes.
Si los encuentro los cuelgo.
Ojalá les gusten.
Chau y gracias.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario