Recientes

lunes, 30 de marzo de 2015

Entrevista a un zombi


Hemos visto cientos de películas donde ellos son los protagonistas, hay cientos de libros sobre ellos, series televisivas, videojuegos y relatos varios en internet sobre ellos, pero, siempre son los malos y nunca nadie ha permitido que puedan dar su punto de vista, su opinión, simplemente, se les da caza porque son los malos. Hablo en este caso de los zombis. Siempre son los malos y se tiene que acabar con ellos, pero, ¿no tienen derecho a explicar los motivos que les lleva a esta actitud? ¿Es siempre su culpa o depende de factores externos? Esperemos que os guste esta curiosa entrevista y que después de ella, los veamos de otra manera.

Entrevista a un zombi

¿Son ustedes malos?

¿Malos? ¿Es malo un león que mata una cebra para alimentarse? En este símil animal, entendemos esto como cadena alimenticia y el león, lo que hace es alimentarse, cazando a la cebra. Ahora bien, cuando lo hacemos nosotros, los zombis, eso ya esta mal, somos unos malvados sin cerebro y sin sentimiento. ¿Irónico verdad?

Desde esta perspectiva, igual si que estamos equivocados, pero, ¿Quién tiene la culpa?

Buscar siempre un culpable único, nunca me ha terminado de parecer una solución correcta y es que, debemos entender que en este caso, los factores son múltiples. Lo primero, es que nunca antes se nos había dado la oportunidad de explicarnos, de presentar argumentos, de defendernos y claro, la gente solo estaba viendo la parte negativa sobre nosotros. Tampoco nos ha ayudado el cine, la televisión y la literatura, que siempre nos ha puesto como los malos de la película y nunca mejor dicho. Se han unido muchos factores en nuestra contra y es por eso, que me gustaría reivindicar un libro, una serie o una película, donde no seamos los malos o simplemente, que se nos vea en nuestra vida diaria, como somos fuera del proceso alimenticio.

zombi


Seria interesante, quizá, ¿Un reality show?

Podríamos haber dado con la solución mas optima. Esta muy de moda en la televisión el tema de los reality show y una inmersión, de un grupo de técnicos en nuestra vida, puede ser muy interesante, ya que permitirá a la gente ver como actuamos en nuestro día a día y se den cuenta, que al final, nuestra forma de ser y actuar no difiere en prácticamente ningún aspecto que el de cualquier persona o cualquier otro animal de nuestro planeta.

zombie

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario