Recientes

lunes, 30 de marzo de 2015

Taringuera Maguii Vazquez , Dibujo propio.


Taringuera Maguii Vazquez , Dibujo propio.


Maguii Vazquez

Después de taringuear ayer como un campeón, denunciando a diestra y siniestra, hoy me desperté

con un lindo sueño, soñé que alado mio estaba la taringera mas bella del mundo @MaguiiVazquez y

y me desperté de buen humor pero no me hice ninguna paja como usualmente lo hago, porque la respeto y 

me estoy guardando solo para ella y le hice un dibujo, aunque no soy bueno dibujando, me esforcé mucho 

y seguro si lo vee Leonardo dicaprio se debé de querer cortar los huevos porque me quedo mejor que la ñoconda.


 Aqui esta linces.
hermosa



La verdad es que esa taringera me trae loco y estoy esperando a que vuelva con un nuevo post para

derle +10 y defenderla de los demas virgos... seguro a si aumenten mis posibilidades de ponerla por fin! 

por ahora solo la pongo a favoritos.



 dibujo


virgo dibujo

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario