Recientes

martes, 31 de marzo de 2015

¿Así sucedió?


No sé cuánto tiempo paso desde la última vez que quisieron matarme, parece que estoy en medio de un bosque, con la armadura que tenía aquella vez que fue mi batalla con los arcángeles. Mi espada esta toda ensangrentada, pero mi armadura está limpia.


Todo lo que hay a mi alrededor, son montañas, miles de espadas y cuerpos por todos lados. ¿Cómo es posible esto? Yo no tengo el poder de viajar a través del tiempo. Esto es una tortura.


Parece que a lo lejos están luchando, ninguno se rinde, pero me parece muy familiar. No puede ser cierto, me estoy viendo a mí misma luchar contra el arcángel más poderoso de todos, pero pasa algo que nunca sucedió cuando yo luche con él.


El me mata, veo como el que me dio un guardián, el que me dijo que me quería de su lado, me traiciona y me mata con mi propia espada.


Esto no puede estar pasando, no puedo creer que este viendo mi propia muerte en una lucha que ni siquiera termino así, yo lo mate a él.


¿Pero sino sucedió así, si en realidad él si me mato? No, no puede ser.


Yo lo mate, yo lo mate.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario