Recientes

miércoles, 18 de marzo de 2015

Dibujos 5


Buenas mis camaronsitos <3 Se que he estado inactiva UFS D: Pero tengo algunos dibujos rikoleiros que me costaron un mundo, he mejorado notablemente y eso me alegra mucho, ya que siento mas satisfacción con el resultado
Y si sé, me obsesioné con FNAF. Me encanta el juego.




Lápiz HB, Mongol y color negro.
Dibujos 5

Digitalizado en Paint Tool Sai. Computadora.
dibujos




Lápiz HB, Mongol y color negro. La chica no está creada por mi, la saque de una animación ya que no tenía ni idea de como hacerla. Y aunque no me pertenezca, ha sido dibujada por mí.
La creadora de la animación la pueden buscar en YouTube.
mios




Bonnie <3 Es el primer dibujo en el que intenté agregarle sombras, aunque no se vea muy elaborado me costó, siendo mi primera vez.
amor





Este me faltó recortarlo en PhotoScape para que no se notara la libreta. Hecho con plumilla negra.
polvo

Digitalizado en Paint Tool Sai. Computadora. Y sí, pueden encontrar esta imagen en Marvibear (Tumblr), el Tumblr es mío. No lo uso mucho, pero si subo dibujos allí (No más de los que subí aquí :v No encontrarán nada nuevo)
hadas






Versión original. No me pertenece.
Dibujos 5

Mi versión. Hecha con lápices HB, 4H, 3H, H, Mongol y plumilla negra, además del color verde pastito de los ojos (?) . Es que me trajeron nuevos y los quise probar >////<... Ignoren la wea que me escribieron, fue una amiga del cole xD
dibujos





Un dibujo de The Mangle, mi personaje favorito de FNAF. La veo como un niño que sufrió mucho, ya que tuvo que aguantar mucho maltrato. Hecho con lápices HB y Mongol. Colores: Rojo, gris, plateado, morado, naranja y verde (Cables que sobresalen), dorado, marrón oscuro y claro, azul oscuro y claro, violeta, rosa pastel, Tipp-ex (Para hacer la lágrima) y amarillo pollo (?) Espero no haberme saltado ninguno xD
mios




Y lo dejaré, aún me quedan pero me da wea seguir pasando a PC. Los dejaré para otro Post, espero que les guste y dejen sus comentarios.
Acepto críticas, pero por favor, que sean constructivas. Quiero mejorar aún más de lo que he hecho, y la opinión de ustedes es importante para mí :3

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario