Recientes

miércoles, 18 de marzo de 2015

Review de la obra maestra "Ella"


Review de la obra maestra "Ella"

Muy buenas a todos los virgorufianes de taringa! espero que la sigan virgeando como unos campeones como siempre me gusta verlos.
Resulta que estoy tan al pedo que se me ocurrio poder expresar estas tan sabias palabras que salian de la boca de el dios y genio del metal el en grupo denominado:

"Thrash Bionica".


tan bionica metal

Thrash Bionica

"Después de 24 meses, sin dormir
sostiene su entereza con gotitas de marfil."


Obviamente lo que quiere expresar con esta maravillosa oracion, o frase como lo quieran llamar, es que sufrio en su vida pasada de ser un oso y estar en proceso de hibernacion. No solo eso, sino que al desperartar de ese sueño eterno el susodicho llora porque se acordo que se quedo sin choris.

Tan bionica

Metal

"Me tira una mirada que no puedo resistir
se aleja con un shock y que la ayuda a revivir. "


Esta es una parte importante de la cancion ya que una lincesa lo empieza a mirar desde la lejania y por lo visto ella explota de la nada pero revive de un shock que aparentemente surge repentinamente y sin motivo aparente.

Thrash

Thrash Metal

"Despliega movimientos
energéticos, frenéticos, eléctricos."


Esta parte puede ser pensadas de dos formas:
1) El Dios y todo poderoso Chano estaba de pepas re loco, re loco.
2) O la lincesa estaba de pepas (re loca, re loca)


Death Metal

Dios

"Ella tiene un look, tiene un look
Ella dibuja mi destino con rouge."


Al parecer la lincesa no solo aparece en esta cancion desde la caja de pandora sino que tenia un look perfecto, superdotado. Y como me gusta remarcar, Chano es un Dios y todopoderoso y el destino de el esta marcado con el rouge de esta lincesa indefinida (seguro es un roberto).

Todopoderoso

Chano

"Ella tiene swing, tiene swing.
Tiene todo lo que necesita de mí."


Sigue alabando a esta lincesa sin saber que es un roberto diciendo que tiene swing que anda a saber que carajo es. Cuando remarca "Tiene todo lo que necesita de mí..." esta hablando que necesita que le dilanten el ano porque aparentemente se dio cuenta que es un roberto.

Review de la obra maestra "Ella"

tan bionica metal

"Y esta saliendo el sol, para vos.
Y esta bailando mi corazón.
Y estás tratando de sentirte mejor.
Y está bailando mi corazón. "


Ok, no me gusto esta parte porque este fragmento nos puede hacernos pensar un escenario donde este roberto le arranca el corazon a Chano y lo usa como si fuera una barbie bailarina. Con esto el roberto se siente mejor, una persona completa pero sigue jugando con el pobre corazon del Dios Chano.

Thrash Bionica

Tan bionica

"Princesa, de la noche . . heredera de de Caín.
Duplica en ese espejo y se arrepiente de salir. "


Bueno, aca la historia se repite. Aparece otra "lincesa" que esta vez surge de un espejo magico de un lugar llamado Caín (sinonimo de narnia). Luego de salir nota que se mando tremenda pelotudez y se arrepiente de salir de su mundo fantasioso.

Metal

Thrash

"Y come bombos electrónicos,
psicóticos, agónicos."


Al parecer esta lincesa come bombos electronicos que por suerte no son tan grandes como el bombo de bateria normal, por lo tanto puede ser ingerido tranquilamente con la ayuda de cuchillo y tenedor. Como ya iba recalcando antes Chano estaba de pepas y observa la imagen distorcionarse produciendo el efecto psicodelico en el cuerpo de esta lincesa/roberto.

Thrash Metal

Death Metal

"Ella tiene un look, tiene un look.
Ella dibuja mi destino con rouge.
Ella tiene swing, tiene swing.
Tiene todo lo que necesita de mi.

Y está saliendo sol oh oh,
Y esta bailando mi corazón.
Estás tratando de sentirte mejor.
Y esta bailando mi corazón. "


Idem anterior pero con la princesa de Narnia.
Dios

Todopoderoso

"Pensá que hay noches nena, que soy como vos.
Y está bailando mi corazón.
Estas tratando de sentirte mejor.
Y está bailando mi corazón."


Despues de muchos intentos erroneos logre deducir que quizo expresar Chano en esta parte tan sabrosa en la cancion. Como se puede apreciar facilmente como hicieron estas dos lincesas/robertos logro hacer lo mismo anda a saber a que clase de personas, pero esto no quita que la princesa de Narnia y el primer roberto disfruten de su Barbie bailarina.

Chano

Review de la obra maestra "Ella"

"Y está saliendo sol oh oh,
Y esta bailando mi corazón.
Estás tratando de sentirte mejor.
Y esta bailando mi corazón.

Y está saliendo sol oh oh,
Y esta bailando mi corazón.
Estás tratando de sentirte mejor.
Y esta bailando mi corazón."


Asi es como cierra esta maravillosa pieza de este tan respetado artistas con su grupo de angeles. Chano no esta ni estuvo loco pero en esta cancion se paso de pepas y nos logra seducir en sus historias fantasiosas como taringero una noche de domingo.

Espero que les haya gustado y haya sido de su agrado, todo sea por chano!

tan bionica metal

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario