Recientes

lunes, 23 de marzo de 2015

Te muestro lo que hago!


Hola! Mi nombre es Gabriel Rezache he trabajado en algunos cortometrajes, y documentales realizando sus bandas sonoras, con 18 años actualmente soy estudiante de composición en una universidad prestigiosa de Chile. Defino mi estilo compositivo como muy personal, pero incluye en ella una semilla de mezcla entre el minimalismo, y el neoromanticismo. Phillip Glass, Antonin Dvorak, y Tchaikovsky, Borodin, Prokofiev, y Rachmaninov, son unos ejemplos.


Quiero subir un texto parte de un libro el cual llevo un tiempo escribiendo, el que me gustaría que leyesen, de no ser posible directamente podrán escuchar la musica.


Me atañe, querer beber de tus segundos, querer quemar tus entrañas, desear con mi vida quebrar tus paradigmas. ¿Como hacer para que los segundos no se escapen en un suspiro de alegría?, si solo los quiero conmigo, no los quiero para mas nadie que mi naturaleza y su reflejo en los ojos omniscientes del que habita en mi sombra. Cruel poblador de mis dolores que mientras intento ser y no dejar de ser, me recuerda que la carne solo es carne, y que la vida, solo es vida. ¿Como hacer para volar con tu risa, y no caer de un abismo cuando esta se halla cansada? Quiero volar solo en mi risa, solo en mis observaciones, solo, vivir de mi sangre, y solo de ella. Porque he vivido a costa de mi imaginación, y en ella no me encontraba yo en mi soledad, sino, que mi alma sellada al fuego con la de quien desconocía su existencia hasta cierto punto en mi vida y que luego después de tormentas, marejadas, y sufrimiento, me pude percatar de lo poco que recordaba que significa ser humano, y como es que la vida no es estar encadenado a otra. La vida es, todo lo que deseas que sea, pero, no tiene ninguna herramienta para que tu desees lo correcto, porque no existe un correcto. Todos son perfectos errores, y por cada error puedes tomar lo que quieras, y con ello, construir lo que quieras construir. Prefiero vivir pensando que cada beso que te di, cada beso que doy, hasta, cada beso que daré, son errores, por mas hermosos que sean. Dime, ¿que tanto sentido le puedes encontrar a tu existencia?, ¿has dedicado tu vida a reflexionar sobre el fin de tu existencia?. El humano, suma de errores y accidentes a través de la historia en el planeta. Tu vida, suma de errores de tus antepasados que ahora definen quien eres, y si es que eres. Hoy, deseo errar, llegar a tocar el cielo con mi imaginación, por mas que a mi alrededor se encuentre la tragedia, la desesperación y el dolor, y toque una y otra vez mi frente para advertirme de como es que llegue a pararme en medio de la nada, solo para sentir la ausencia del todo. Es que existe una sutil diferencia entre el estar encadenados, y el estar ligados; El encadenado no recuerda el valor de su vida por no tener la valentía para enfrentarse en la soledad a esta. El ligado, encuentra su vida en el valor de todos con quienes transforman su futuro, para llegando a su debido tiempo enfrentar a la muerte, esto, aun en la peor de las soledades, gritando al unísono con quienes tienen su misma lucha. Porque estamos ligados con quienes desconocemos y en algún segundo de nuestros días, nos encontraremos en la ignorancia con alguien que de nuevas perspectivas a nuestra inmundicia, que de nuevas razones, que te alegre las mañanas, y es que no existe algo mas horrible que eso!, que te alegre las tardes!, que te recuerde el valor que tienes cada día! que te diga te amo a pesar la guerra! que te levante en sus brazos cuando sientes desesperación, y confíe en tu manos para cuando necesite de compañía! Te extrañare, te amare, si, llorare de vez en cuando, sufriré, esto a pesar de que nada sea imprescindible, por que yo he decidido errar. Pero después sonreiré, cuando sienta que todo vale la pena, y que errar es lo mas bello que ha de suceder.



Les traigo una improvisación minimalista


Tierra





La siembra, el dolor, y el reconcilio


Primer y segundo movimiento de "El origen" para orquesta de cuerdas. La obra consta de 3 movimientos, los cuales pretenden a través de la emoción, hacer un proceso introspectivo poderoso en el oyente, para reconciliarse con su dolor, y encontrar la semilla que nos define como seres únicos.



Amor






Te muestro lo que hago!




También, dejo el segundo movimiento de una Sinfonía que compuse en Noviembre del 2013 titulada "Realidad"

El infierno esta templado "Segundo movimiento de "Realidad"















https://soundcloud.com/gabrielibacache/el-infierno-esta-templado-1

Collage sobre bandas sonora de "El segundo cordero"








Gracias!, su tiempo me es valioso, cualquier consulta, comentario, sera bien recibido mientras no lleve consigo una intención negativa, un abrazo a todos!

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario