Recientes

miércoles, 25 de marzo de 2015

Sere, Escrito por mi


ASI DE SENCILLO



seré el peor en el sueño mas enfermo
perderé mi fe solo cuando este muerto
mi cuaderno pide por favor luego de cada escritura
se sutura la verdad cuando encuentro esa estructura
soy el origen de los que rigen un sueño amorfo
y mi forma de ver las cosas podrían decir que es un morbo
si deformo la forma perdiendo el tiempo
vivo mi momento como si fuese el perfecto
en efecto mis artefactos están exentos del aburrimiento interno
a diferencia de mi otro yo, yo si creo en el ayer
aunque el presente me confunde y el futuro me aturde
mas que el miedo de perderme en un lugar oscuro
si la forma mas compleja seria girar como un rombo
y ya rompí millones de cristales, serian cristales rotos
si supiera que luego de ese momento el chapuzon de agua me levanta
y las cosas que rompí se reformaron como hechizo absurdo
el camino no se me ilumina, lo ilumino con el fuego
del encendedor que prendió ese cigarro anhelo
sera el miedo de no convidar mas que el temor de perder algo que se puede comprar
y seguirán pensando que estoy loco, al final del cuento el final feliz es como el aborto

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario