Recientes

sábado, 28 de marzo de 2015

Selena Gomez Yo Te Banco Con Mi Retrato Y Tu Me Das Tu Amor!


¿QUE PASA TARINGUERAS Y PAJEROS,COMO VA VUESTRA VIDA?BIEN?,ME DA IGUAL.

28/3/2015 soy Daniel Ivanov Retrato #3 SELENA GOMEZ

Hola bienvenidos sean todos,hoy les traigo el retrato de esta cantante actriz exnovia de Justin Bieber me gusta mas como canta en vez de actuar pero la razon por la que le dedico un retrato mio es por su gran serie LOS MAGOS DE WAVERLY PLACE me vi todas las temporadas e incluso la pelicula y fue una buena epoca con esa serie buenos recuerdos,ademas,es un pive verdad?oque?Selena Gomez Yo Te Banco Con Mi Retrato Y Tu Me Das Tu Amor!
Bueno antes que nada quiero que sepan que intento hacer lo mejor posible los retratos ya que les dedico tiempo e ire mejorando con el tiempo seguramente,Bueno señores y chicas sin nada mas que añadir os presento mi retrato de SELENA GOMEZ:
retratos
Espero que les haya gustado o no,o que almenos les haya sacado una sonrisa y recuerden estoy empezando y ire a mejorar con el tiempo,no sean muy criticos conmigo amigos porfavor y sobre todo recuerden lo mas importante:

-SI TE GUSTO ESTE POST,PORFAVOR,DEJAME ALGUN PUNTO PARA MOTIVARME

-DEJA TUS OPINIONES EN LOS COMENTARIOS SEAN POSITIVOS O NEGATIVOS

-SIGUEME PARA NO PERDERTE MIS SIGUIENTES RETRATOS DE FAMOSOS

-SI LO DESEAS PUEDES SEGUIRME EN TWITTER:@MYSTERDANI

-NOTA: "Los Retratos los hago completamente gratis ya que esta claro que nadie me va a comprar esto,Pero Tienes Mi Permiso para compartirlo y/o descargarlo.

ALL RIGHTS RESERVED COPYRIGHT © 2015

Gracias amigos y les bolvere a ver en mi siguiente post.Bayyyyy Bayyyyy.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario