Recientes

domingo, 22 de marzo de 2015

Perdida de interés en la noche


Perdida de interés en la noche

Hay ocasiones en las que la idea de un texto te llega por parte de terceros, un simple mensaje mediante un servicio de mensajería instantánea (paso de hacer publicidad free), te puede dar la idea para un texto, en este caso, lo que planteo es más bien una reflexión, basada en lo que soy, en mi evolución mas propia y persona (me suena pomposo hasta a mi). To parte de un mensaje en el que me preguntan si no voy a ir a ver â??la cremaâ??, de las fallas de Benicarló (les he dedicado mi post anterior), pueblo que tengo al lado, a unos minutos. La verdad es que me parece una chorrada ir a ver como queman, lo que llaman, monumentos falleros, pero como siempre suelo decir, para gustos, colores. Esto me ha dado para dar vueltas y soslayar un poco el tedio y me ha llevado a estar de muy madrugada, escribiendo esto (suerte que no madrugo)

noche

No es tanto el hecho de ir a ver como queman cosas lo que ha despertado la base para este texto, es más bien la idea de la festividad o del hecho intrínseco de ir de fiesta. No es la primera vez que reflexiono sobre esto y quizá, bueno, más bien podría decir que es seguro, que no será la última vez que reflexione sobre esto. Recuerdo cuando era más joven, que no me perdía una, me apuntaba prácticamente a cualquier bombardeo, pero curiosamente, con el tiempo, he ido perdiendo el interés, hasta salir una vez al mes de marcha por las noches, como mucho. Desechando la idea de ser un soso o un aburrido, la idea o la fuente de todo esto va más allá de un simple movimiento sin más o un laxo desinterés, no, ni mucho menos. La verdad es que me gusta salir, pero salir siempre por el mismo ambiente es realmente cansino, pero no solo eso, la música de discoteca de hoy en día no me hace para nada. No me gusta el pop nacional y mucho menos, el dichoso reggaetón, que me parece simplemente una forma más de tratar a la mujer como un simple objeto y vejarla.

artiuclo

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario