Recientes

martes, 24 de marzo de 2015

Metodo String to String en Java


Saludos Amigos de Taringa.

Continuamos Hoy con el Curso Basico de Java, y hoy quiero enseñarles como imprimir un Objeto sin gastarte como 100 Caracteres.


Primero que Nada tengo Que darles Unas Pequeñas nociones que no quedaron claras en Otros post:




¿Que es Un Constructor?


Al crear un Objeto no solo Basta con decir

Nombre de la Clase Nombre del Objeto = nueva clase Usted en ese momento solo lo ha declarado pero no lo a construido el Constructor se encarga de Inizializarlo y darle valores por defecto.


Ejemplo Claro Ud quiere hacer un Caracol:

Metodo String to String en Java


¿Que es Un encapsulamiento?


Es darle Diferentes niveles de Proteccion a los valores de Una clase.

Private Protecte Public (int, String, Boolean).



Ahora empezemos con El Tutorial.



Supongo que Ud crea Un programa que Contiene un Objeto llamado Manzana...
Todos sabemos Como Es Una Manzana....
le damos los Atributos deseados, Creamos Setters ang Getters.


En mi Caso yo lo hice asi:


java


En este caso Tiene 3 atribustos: El color para decir si es Verde o roja, El sabor para decir se esta Dulce amarga o rica, y tambien el tamaño para decir que tan grande es. Todos mis atributos Fueron de la Clase String

Ahora Bien Vamos a Ir a la Main del Programa y crear una manzana cualquera y darle valores...


metodos



¿Ahora quiero que Ud piense lo Siguiente Como vamos a Imprimirlo?




Yo se que Ud tiene ya el Conocimiento del Setter and Getter y Ud intuitivamente crearia un:

taringa

Ahora mi pregunta es: En serio Ud cree eso? Por que la verdad Funciona Muy Bien la Cuestion era imprimir... y Ud lo Hizo.

Imagine lo Siguiente: yo le pido a usted que modele las propedades de Una cuidad....
Son miles de Miles... En serio Ud va a Crear Miles de lineas de Codigo con Setters and getters????

Que tal si yo le Digo que Existe Lo Siguiente:

computacion

El metodo String To String nos permite Ponerle frases Predeterminadas a algo para ser imprimidas luego,Para crear este metodo solo hace falta ir a la clase y poner un punto esperar a que se Desplieguen las Acciones Y Se construira Una Por Defecto:

netbeans

¿Y como se Maneja esta cosa del demonio?


La parte del Comentario no la Vamos a tocar... asi que vamos a eliminar lo que dice adentro del metodo: (return super.......) eso lo mandamos pal carajo,Ahora Bien la Gran mayoria sabemos que es una metodo y los que no pues simplemente hagan lo que yo voy ha hacer:


Vamos a Crear adentro una Variable de tipo String que Se va a llamar como a Ustedes les de la Gana en mi caso yo la llamare mostrar, Luego de Ello vamos a Inicializarla para que nos mueste algo de Bienvenida...

¿Y como se Inizializa una variable?
facil. Suponga que Ud crea una variable de tipo String que se llama nombre, (String nombre)
Para inizializarla solo basta con decir va a ser Igual... y abre comillas y luego adentro de las comillas pone el nombre de la variable.

String nombre="Felipe";


En mi caso la variable la llamo mostrar,por ello la inizaliso asi:

String mostrar="la manzana: "

luego de ello le digo a la maquina que le añada otros pedazos....


¿y como le añado otros pedazos?

con el comando += por ejemplo para decir yo soy felipe

String nombre="Felipe";
nombre+="ese soy yo";


Despues de Haber hecho esto Procederemos a lo Siguiete:


Metodo String to String en Java


Ahora quiero Que entres al main y hagas lo siguiente:


java

Como Ustedes Pudieron Ver hace exactemente lo mismo con unas pocas lineas de codigo...

metodos

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario