Recientes

martes, 24 de marzo de 2015

La basurita en el auto


Hola linces, les voy a contar una breve historia que explicara como hay que ser desconfiado.

Resulta que yo y unos amigos soliamos irnos de vacaciones a una casa de afuera todos los veranos, vivimos en montevideo y la casa queda en rocha, cerca de "la paloma" concretamente en "costa azul" y son muchos kilometros debido a lo extenso y enorme que es mi pais,
La basurita en el auto
un amigo tenia un lada blanco humilde pero bastante nuevo con un par de años nada mas en ese entonces.
mecanico
Una vez que fuimos y por suerte estabamos llegando el lada se detuvo, mi amigo lo estaba revisando, hacia mucho calor, en una de esas un vecino que lo conocemos de cara pasaba por ahi y que vive ahi osea... es del interior, motivo por el cual ya da para desconfiar, le ofrecio una mano, entre gestos comentarios expresiones y caras de supuesta preocupacion ese vecino nos dice que tiene una pieza rota y que da la casualidad de que el es mecanico que por unos 1500 pesos nos lo arreglaba,
cagador
entonces mi amigo para no apurarla le dijo algo como que el iba a seguir viendolo y sino lo llamabamos para que lo arregle, ya la expresion del tipo cambio e insistio en que lo lleve porque sino lo ibamos a "hacer caminar" (por unas 5 cuadras que camines gordo de mierda no te va a pasar nada)

Bueno revisando y mirando y tocando por aqui y por alli, se ve que mi amigo encuentra una basurita tapando algun tubo o que se yo, de ahi lo intento arrancar y si no fue a la primera a la segunda arranco lo mas bien, el tipo se habia ido hace unos 2 minutos, asi que seguimos para la casa y revasamos al hdp cagador del mecanico el cual recuerdo todos vimos sin decir nada.
Por ello nos dedicamos a toda persona vecino vieja perro de la calle contar de lo cagador que es ese mecanico, a modo de hacer justicia.

Nos vemos en mi siguiente mega crap!

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario