Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

Los dibujos de mi Viejo [Parte 1]


Buenas a todos taringueros, hoy les comparto unos dibujo hechos por mi viejo (José Bentancor) (quien te conoce?, papá) ,les aviso que algunos de los dibujos no los voy a poder certificar, porque me da paja y algunos ya están vendidos.

Los dibujos de mi Viejo [Parte 1]

Comenzamos!

El primero dibujo hecho a carbonilla, Chaplin con el pibe, le llevo aproximadamente 2 o 3 dias.

fotos

Otro de Chaplin, este es uno de los últimos que a hecho,también a carbonilla.

dibujos

El Indio a lapiz (No lo soñieeeeiee).

viejo

Uno de los Ramones, banda de la infancia de mi padre.(Carbonilla)

padre

Un dibujo medieval,sacado de un libro aleatorio.

dibuja

lapiz

Otro dibujo medieval, sacado de una jarra.

carbon

Una espalda (?

carbonilla

Don Ramón.

Los dibujos de mi Viejo [Parte 1]

Nanana Batman!

fotos

Penélope Cruz(carbonilla).

dibujos

El hijo de un taxista, triste historia...(Carbonilla)

viejo

Jim Morrison(carbonilla).

padre

Mi Abuela.(Carbonilla)

dibuja

Una señora (era un pedido, ni idea quien es..)(Carbonilla)

lapiz

El Joker!(Carbonilla)

carbon

Y la única certificada que tengo .. , es la re Los Ramones que la saque recién :v

carbonilla

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario