Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

Me dijeron "ganen algo muertos" y mira esto..


Me dijeron "ganen algo muertos" y mira esto..

amenate el post con este play



link: https://www.youtube.com/watch?v=52OwuCccEws



Hola todos los virgos y tadingas que estan como siempre virguiandola en T! , el otro dia me encontraba todo bien, tranquilo, entre a un bardo de los que aveces se forman ya sea por algun fanboy de messi o cr7.


deporte colombiano


y entonces un tadinga me dijo:

titulos colombianos




"Un colombiano hablando de futbol" me decian y me llenaron a negativos... todo bien pero lo que no saben es que Colombia es mas que solo futbol y a continuacion te lo muestro.

asi me llenaban a negativos

colombia potencia deportiva




El deporte en Colombia está integrado por el conjunto de actividades agonístico-competitivas con estándares de exigencias físicas en que compite el país a nivel nacional e internacional. Colombia es considerada la tercera potencia deportiva en América Latina detrás de Cuba y Brasil, así como la quinta a nivel panamericano detrás de Estados Unidos, Canadá, Cuba y Brasil respectivamente.

colombia campeon




deportes por equipo que le han dado títulos a Colombia mundiales oficiales son el béisbol (dos títulos de la Copa Mundial de Béisbol obtenidos en 1947 y 1965), el futsal (dos títulos masculinos del Mundial de Futsal FIFUSA/AMF en Bolivia 2000, Colombia 2011, y uno del Campeonato Mundial Femenino de futsal de la AMF, celebrado en Colombia en 2.013), el waterpolo (un título en el Mundial de Waterpolo de categoría B en 2007), y el hockey sobre patines (un título del Mundial de hockey sobre patines B en 1988) y el el hockey sobre patines en línea (un título del Copa Mundo Divisional B en 2014). Los deportes que más títulos mundiales le han dado a Colombia en todas las modalidades son bolos, boxeo, ciclismo y patinaje.



Por otro lado, Colombia es la actual campeona del Patinaje de velocidad sobre patines en línea; en total suma 12 títulos, 3 subcampeonatos, 2 terceros y 2 cuartos lugares en el Campeonatos del Mundo, lo que convierte a Colombia como la máxima potencia a nivel mundial en este deporte.


12 titulos Mundiales en patinaje

Me dijeron "ganen algo muertos" y mira esto..



La delegación de Colombia en la edición de los Juegos Suramericanos realizada en Medellín en el 2010, batió la marca del mayor número de medallas obtenidas por un país en una edición de los Juegos Suramericanos. Antes de la presentes justas, la marca la tenía Brasil con 333 medalladas ganadas en los juegos de Brasil 2002 y Colombia obtuvo al final de las competicines deportivas un total de 372 preseas.

De la misma manera, el 29 de marzo de 2010, Colombia se tituló campeón de la noveda edición de los Juegos Suramericanos de Medellín 2010.7 El diario El Espectador clasificó este triunfo como uno de los más importantes en la historia olímpica del deporte Colombiano




en Bicicross tambien somos potencia


deporte colombiano


Santiago Duque a su corta edad fue 4 veces Campeón Mundial BMX-UCI de la categoría crucero en Noruega 1.991, Holanda 1.993 Waterford Oaks (Mighigan-Estados Unidos) en 1.994 y 2002.
Mario Soto con el equipo Powerlites Industries, se coronó campeón en la categoría junior A Pro, antecesora a la élite máxima del bicicross mundial, la AA-Pro de la NBL (National Bicycle League)en Estados Unidos en el año 2.000.
Augusto Castro Campeón mundial de la categoría Junior del Gran Nacional de la NBL (Nacional Bicycle League), que se realizó en Louisville (Kentucky, Estados Unidos) en 2.004.


Mas colombianos Campeones del mundo


Jairo Ocampo Campeón Mundial de Bolos 1974.
Armando Mariño Campeón Mundial de Bolos 1983.
Luz Adriana Leal Medalla de Bronce Modalidad Maestros en el Campeonato Mundial 1995 (Estados Unidos), Subcampeona Mundial Modalidad Equipos en el Campeonato Mundial 1999 (Emiratos Ã?rabes), Medalla de Bronce y actual récord mundial a tres líneas Modalidad Equipos en el Campeonato Mundial 2003 (Malasia).
Sara Vargas Campeona Mundial Modalidad Sencillos en el Campeonato Mundial Juvenil 1996 (Hong Kong), Subcampeona Mundial Modalidad Equipos en el Campeonato Mundial 1999 (Emiratos Ã?rabes), Medalla de Bronce y actual récord mundial a tres líneas Modalidad Equipos en el Campeonato Mundial 2003 (Malasia), Campeona Mundial del World Ranking 2006 (Kuwait).
Margarita Roa Subcampeona Mundial Modalidad Equipos en el Campeonato Mundial 1999 (Emiratos Ã?rabes), Medalla de Bronce y actual récord mundial a tres líneas Modalidad Equipos en el Campeonato Mundial 2003 (Malasia).
Jaime Monroy Subcampeón Mundial y actual récord mundial a una línea Modalidad Dobles en el Campeonato Mundial 1999 (Emiratos Ã?rabes), Medalla de Bronce Modalidad Equipos en el Campeonato Mundial Masculino 2010 (Alemania).
Jaime Eduardo Gonzalez Medalla de Bronce Modalidad Sencillos en Campeonato Mundial Juvenil 2008 (Estados Unidos).
Laura Fonnegra Mantilla Subcampeona Mundial Modalidad Dobles en Campeonato Mundial Juvenil 2008 (Estados Unidos), Subcampeona Mundial Modalidad Maestros en el Campeonato Mundial Juvenil 2010 (Finlandia), Campeona Mundial Modalidad Dobles en Campeonato Mundial Juvenil 2010 (Finlandia), Medalla de Bronce Modalidad Equipos en el Campeonato Mundial 2011 (Hong Kong).
Manuel Otálora Campeón Mundial Modalidad Sencillos en Juegos Mundiales 2009 (Taiwán), Subcampeón Mundial Modalidad Dobles Mixtos en Juegos Mundiales 2009 (Taiwán), Medalla de Bronce Modalidad Equipos en el Campeonato Mundial Masculino 2010 (Alemania).
Fabio García Medalla de Bronce Modalidad Equipos en el Campeonato Mundial Masculino 2010 (Alemania).
María José Rodríguez Campeona Mundial Modalidad Dobles en Campeonato Mundial Juvenil 2010 (Finlandia), Medalla de Bronce Modalidad Equipos en el Campeonato Mundial 2011 (Hong Kong).
Rocío Restrepo Lugo Subcampeona Mundial Modalidad Equipos en el Campeonato Mundial 1999 (Emiratos Ã?rabes), Subcampeona Mundial Modalidad Sencillos en el Campeonato Mundial 2003 (Malasia), Medalla de Bronce y actual récord mundial a tres líneas Modalidad Equipos en el Campeonato Mundial 2003 (Malasia), Subcampeona Mundial Modalidad Sencillos en Campeonato Mundial Juvenil 2008 (Estados Unidos), Subcampeona Mundial Modalidad Dobles en Campeonato Mundial Juvenil 2008 (Estados Unidos), Medalla de Bronce Modalidad Maestros en Campeonato Mundial Juvenil 2008 (Estados Unidos), Medalla de Bronce Modalidad Equipos en el Campeonato Mundial 2011 (Hong Kong).
Jaime Andrés Gómez Ardila Subcampeón Mundial Modalidad Dobles en el Campeonato Mundial Juvenil 1994 (México), Medalla de Bronce Modalidad Todo Evento en el Campeonato Mundial Juvenil 1996 (Hong Kong), Subcampeón Mundial y actual récord mundial a una línea Modalidad Dobles en el Campeonato Mundial 1999 (Emiratos Ã?rabes), Medalla de Bronce en Campeonato Mundial AMF 2007 (Rusia), Medalla de Bronce Modalidad Equipos en el Campeonato Mundial Masculino 2010 (Alemania), único jugador colombiano en jugar el circuito profesional PBA Tour, Campeón Modalidad Maestros en el Campeonato Panamericano Campeón de Campeones 2012 (Estados Unidos), Medalla de Bronce en Campeonato Mundial AMF 2012 (Polonia).
Paola Gómez Medalla de Bronce Modalidad Sencillos en el Campeonato Mundial Juvenil 1998 (Korea), Subcampeona Mundial Modalidad Equipos en el Campeonato Mundial 1999 (Emiratos Ã?rabes), Medalla de Bronce Modalidad Equipos en el Campeonato Mundial 2011 (Hong Kong), Campeona Modalidad Maestros en el Campeonato Panamericano Campeón de Campeones 2012 (Estados Unidos).
Anggie Ramírez Perea Subcampeona Mundial Modalidad Dobles Mixtos en Juegos Mundiales 2009 (Taiwán), Campeona Iberoamericana de Mayores en Modalidades Individual, Todo Evento y Masters en Campeonato Iberoamericano 2013 (Argentina).
Juan Francisco Gómez Campeón Panamericano Juvenil modalidad sencillos en Campeonato Panamericano Juvenil 2009 (Colombia), Subcampeón Iberoamericano en Modalidad Dobles y Trios en Campeonato Iberoamericano 2013 (Argentina).
David Romero Medalla de Bronce Modalidad Equipos en el Campeonato Mundial Masculino 2010 (Alemania), Subcampeón Mundial Modalidad Dobles en Campeonato Mundial Senior 2013 (Estados Unidos).
Juliana Franco Arango Campeona Panamericana Juvenil modalidad sencillos en Campeonato Panamericano Juvenil 2010 (República Dominicana), Medalla de Bronce Modalidad Individual en Campeonato Mundial Juvenil 2012 (Tailandia), Campeona Iberoamericana en Modalidad Dobles y Trios en Campeonato Iberoamericano 2013 (Argentina).
Edgar Gómez Subcampeón Mundial Modalidad Dobles en Campeonato Mundial Senior 2013 (Estados Unidos).
Edward Rey Medalla de Bronce Modalidad Trios en Campeonato Mundial 2013 (Estados Unidos).
Oscar Rodríguez Medalla de Bronce Modalidad Trios en Campeonato Mundial 2013 (Estados Unidos).
Santiago Mejía Medalla de Bronce Modalidad Trios en Campeonato Mundial 2013 (Estados Unidos).
Laura Plazas Medalla de Bronce Modalidad Parejas en Campeonato Mundial Juvenil 2014 (Hong Kong).
Tatiana Muñoz Medalla de Bronce Modalidad Parejas en Campeonato Mundial Juvenil 2014 (Hong Kong).
Clara Juliana Guerrero Subcampeona Mundial Modalidad Equipos en el Campeonato Mundial 1999 (Emiratos Ã?rabes), Subcampeona Mundial en el Campeonato Mundial AMF 2000 (Portugal), Mejor Jugadora Amateur del Mundo 2000, Medalla de Bronce y actual récord mundial a tres líneas Modalidad Equipos en el Campeonato Mundial 2003 (Malasia), Campeona Mundial del World Ranking 2005 (Estados Unidos), Campeona Mundial Modalidad Todo Evento y Maestros en el Campeonato Mundial Femenino 2009 (Estados Unidos), Mejor Jugadora del Mundo 2009, Medalla de Bronce Modalidad Equipos en el Campeonato Mundial 2011 (Hong Kong) y Campeona Mundial de la AMF en Bretslava (Polonia) en 2.014.




mira aca te muestro mas Campeones del mundo colombianos

titulos colombianos



Campeones mundiales
Antonio â??Kid Pambeléâ?? Cervantes: Campeón Mundial Welter Junior de la AMB (1972-1976, 1977-1980).
Rodrigo â??Rockyâ?? Valdez: Campeón Mundial Peso Mediano del CMB (1974-1976) y del CMB-AMB (1977-1978).
Ricardo Cardona: Campeón Mundial Peso Supergallo de la AMB (1978).
Prudencio Cardona: Campeón Mundial Peso Mosca del CMB (1982).
Miguel â??Happyâ?? Lora: Campeón Mundial Peso Gallo del CMB (1985-1988).
Fidel Bassa: Campeón Mundial Peso Mosca de la AMB (1987-1989).
Sugar â??Babyâ?? Rojas: Campeón Mundial Peso Supermosca del CMB (1987-1989).
Tomás Molinares: Campeón Mundial Peso Welter de la AMB (1988).
Elvis Ã?lvarez: Campeón Mundial Peso Mosca de la OMB (1989) y Mosca de la AMB (1991).
Juan Polo Pérez: Campeón Mundial Peso Supermosca de la FIB (1989).
Luis â??Chicaneroâ?? Mendoza: Campeón Mundial Peso Supergallo de la AMB (1990-1993).
Rafael â??Derbyâ?? Pineda: Campeón Mundial Peso Welter Junior de la FIB (1991).
Amancio Castro: Campeón Mundial Peso Welter Júnior del CIB (1992).
Rodolfo Blanco: Campeón Mundial Peso Mosca de la FIB (1992).
Rubén Darío "Huracán" Palacios: Campeón Mundial Peso Pluma de la OMB (1992-1994).
Jorge Eliécer Julio Rocha: Campeón Mundial Peso Gallo (1992-1993, 1997-2000).
Wilfredo Ruiz: Campeón Mundial Peso Superpluma de la CIB (1994).
Harold Grey: Campeón Mundial Peso Supermosca de la FIB (1994 y 1996).
Francisco Tejedor: Campeón Mundial Peso Mosca de la FIB (1995).
Harold Mestre: Campeón Mundial Peso Gallo de la FIB (1995).
Antonio Pitalúa: Campeón Mundial Peso Welter Junior de la AIB (1996).
Mauricio Pastrana: Campeón Mundial Peso Minimosca de la FIB (1997), Mosca de la AMB Internino (1998), Supermosca de la OIB (1.999), Gallo de la AIB (2.000), Supermosca de la AIB (2003) y Gallo de la AIB (2003).
Kermin Guardia: Campeón Mundial Peso Paja de la OMB (1998) y Minimosca de la OMB Internino (2003).
Ener Julio: Campeón Mundial Peso Welter Junior de la OIB (1998) y de la OMB (2000).
Ilido Julio. Campeón Mundial Peso Supermosca de la OIB (1998).
José Sanjuanelo: Campeón Mundial Peso Minimosca de la OIB (1998) y Gallo de la OIB (2001).
Irene â??Mambacoâ?? Pacheco: Campeón Mundial Peso Mosca de la FIB (1999).
Newton Villarreal: Campeón Mundial Peso Welter Junior de la OIB (2000).
Beibis Mendoza: Campeón Mundial Peso Minimosca de la AMB (2000) y Minimosca de la AMB Interino (2003).
José García Bernal: Campeón Mundial Peso Minimosca de la OIB (2000).
Oscar León: Campeón Mundial Peso Supergallo de la AIB (2002).
Miguel Barrera: Campeón Mundial Peso Paja de la FIB (2002).
Daniel Reyes: Campeón Mundial Peso Paja de la FIB (2003).
Carlos Maussa: Campeón Mundial Peso Welter Júnior de la AMB (2005).
Fulgencio Zúñiga: Campeón Mundial Peso Mediano de la AIB (2005) y Supermediano de la OIB (2007).
Juan Urango: Campeón Mundial Peso Welter Júnior de la FIB (2006) y Welter Júnior de la FIB (2009).
Ricardo Torres: Campeón Mundial Peso Welter Júnior de la OMB (2006).
Alejandro Berrío: Campeón Mundial Peso Supermediano de la FIB (2007).
César Canchila: Campeón Mundial Peso Minimosca de la AMB Interino (2008).
Daniel Reyes: Campeón Mundial Peso Paja de la OMB Interino (2008).
Yonnhy Pérez: Campeón Mundial Peso Gallo de la FIB (2009).
Likar Ramos: Campeón Mundial Peso Súper Pluma de la AMB Interino (2009).
Jesús 'Cuchilla' Geles: Campeón Mundial Minimosca de la OMB (2011).
Jonathan Romero: Campeón Mundial Peso Súper Gallo de la FIB (2013).
Darleys Pérez: Campeón Mundial Peso Ligero de la AMB Interino (2014).
Oscar Escandòn: Campeòn Mundial Peso Supergallo de la AMB (2014).
Campeonas mundiales
Cecilia Braekhus: Campeona Mundial Peso Welter Femenino de la AMB/CMB (2009).
Lely Luz Flórez: Campeona Mundial Peso Súper Ligero Femenino del CMB Interino (2009).
Darys Pardo: Campeona Mundial Peso Ligero Femenino del CMB Interino (2009).23
Enis Pacheco: Campeona Mundial de Peso Ligero, de la OMB (2012).




pero espera... faltan mas campeones del mundo colombianos



colombia potencia deportiva



Campeones mundiales de pista UCI
Martín Emilio "Cochise" Rodríguez, Campeón Mundial de la hora en 1.970 y Campeón Mundial de los 4000 m persecución en 1.971.24
Marlon Pérez, Campeón Mundial juvenil prueba por puntos, 1994.
Santiago Botero, Campeón Mundial de la Contrarreloj individual 2002, Campeón del Dauphine Libere 2006, campeón de la montaña Tour de Francia (2000).25
María Luisa Calle, ganadora de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas26 y asimismo Campeona Mundial del Scratch 10 Km en 2006.27
Fabio Duarte Campeón Mundial de Ruta Sub-23 2008.28
Jessica Parra: Medalla de oro en persecusiòn individual y prueba por puntos en el Campeonato Panamericano Juvenil celebrado en México 2.013, y Campeona Mundial de scratch en el Mundial Juvenil celebrado en Glasgow (Escocia) 2.013.
Edwin Ã?vila 2 veces Campeón Mundial en la Prueba por puntos 40 Km en 2011 en Holanda29 y Prueba por puntos 40 Km en 2014 en Colombia.30
Camila Valbuena: Medalla de Oro en Mundial Juvenil de Pista, celebrado en Gwan Myeong (Corea del Sur) en 2.014.
Milena Salcedo: Medalla de Oro en la Copa Mundo de Ciclismo de Pista, en la modalidad de scratch, Londres (Inglaterra) 2.014.
Fabian Puerta, campeòn en la Categorìa Kating de la Parada por Copa Mundo de Pista celebrada en Cali en 2.015.
Fernando Gaviria Campeón Mundial Juvenil en Ã?mniun, Nueva Zelanda 2.012.31 y Campeòn Mundial Mayores en la Copa Mundo de Ciclismo de Pista, en la modalidad de Omnium, Yvelines (Francia) 2.015.32
Alvaro Galvis Becerra Campeón Mundial Paracycling de fondon en carretera Roskilde (Dinamarca) 201133 y en Greenville-Carolina del Sur (USA) en 2.014.
Campeones en ruta y montaña[editar]
Ramón Hoyos Vallejo, ciclista antioqueño, uno de los más ganadores de la Vuelta a Colombia.
Rafael Antonio Niño, máximo campeón de la Vuelta a Colombia con 6 títulos.
Alfonso Flórez Ortiz, Campeón del Tour de l'Avenir 1980.
Martín Ramírez, campeón del Dauphiné Liberé 1984.
Efraín Domínguez, doble récord del mundo en el kilómetro y 200 m lanzados, 1987.
Fabio Enrique Parra, ciclista profesional, tercer lugar en el Tour de Francia 1988.
Lucho Herrera, "El jardinerito", campeón del Dauphiné Liberé 1988 y 1991, y Vuelta a España 1987.
Víctor Hugo Peña, único ciclista colombiano en vestir el maillot amarillo que distingue al líder del Tour de Francia (2003).
Mauricio Soler, campeón de la montaña Tour de Francia 2007.
Esteban Chaves, Campeón del Tour de l'Avenir 2011 y del Gran Premio Ciudad de Camaiore 2012.
Carlos Betancur, campeón de la París-Niza 2014.
Rigoberto Urán, Medalla de Plata en Ciclismo de Ruta, en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y subcampeón del Giro de Italia 2013 y del Giro de Italia 2014
Nairo Alexander Quintana, campeón del Tour de l'Avenir 2010, de la Vuelta al País Vasco 2013, subcampeón del Tour de Francia 2013 y campeón del Giro de Italia 2014.


mira como andamos en el BmX



Ciclismo BMX
El BMX es otro deporte que ha posicionado a Colombia como una potencia a nivel mundial; dentro de las principales Glorias doradas a nivel regional e internacional, se destacan:

Mariana Pajón: [color=#01AEF0]Campeona mundial de BMX Junior Cruiser femenino (Taiyuan 2008), Campeona mundial de BMX Junior Cruiser femenino (Adelaida 2009), Campeona mundial de BMX Junior femenino (Adelaida 2009), Campeona mundial de BMX Elite Cruiser femenino (Pietermaritzburg 2010), Tercer puesto contrarreloj Elite femenino (Copenhague 2011), Campeona panamericana femenina Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, Campeona mundial de BMX Elite femenino (Copenhague 2011), Medalla de oro en Copa Mundo BMX Supercross UCI (Holanda 2013), Medalla de plata en Copa Mundo Supercross (Santiago del Estero 2013), Campeona mundial de BMX Elite femenino (Nueva Zelanda 2013) y en Rotterdam (Holanda-2014); sumando así 16 títulos mundiales en su carrera deportiva en total.
[/color]




Para aquellos que no saben como estamos de Futbol aca dejo algo



colombia campeon






A través de la historia nacional, el fútbol se ha consolidado como el deporte principal. La principal prueba es que muchos deportistas colombianos conforman equipos extranjeros principalmente en ligas latinoamericanas o europeas.34

Colombia obtuvo a nivel sudamericano con las selecciones nacionales de las categorías menores, 3 veces campeon del mundo con la categoría Sub-20 (1987, 2005 y 2013) y campeon del mundo con la Sub-17 (1993).

La selección nacional mayor fue Campeon de la Copa América 2001,35 de la cual Colombia fue país anfitrión.

A nivel Sub-23, se clasificó y participó en los Juegos Olímpicos de México 1968, Juegos Olímpicos de Múnich 1972, Juegos Olímpicos de Moscú 1980 y Juegos Olímpicos de Barcelona 1992.

Mejores participaciones de selecciones nacionales a nivel mundial[editar]
Campeones del Torneo Esperanzas de ToulonCampeones mundiales Sub-21 en los años de 1999, 2000 y 2011.
Tercer lugar del Copa Mundial de Fútbol Juvenil de 2003 al derrotar a Argentina por 2-1 en Emiratos Ã?rabes Unidos.
2 ocasiones Cuarto lugar en la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2003 en Finlandia (El colombiano Carlos Daniel Hidalgo fue la Bota de Plata de este certamen con 5 anotaciones) y Nigeria 2009.
Cuartos de Final con la Categoría Mayores en la Copa Mundial de Fútbol de 2014, siendo la selección revelación de este certamen. Asimismo el jugador James Rodriguez se consolidó como Bota de Oro con la Selección Colombia de Mayores en la Copa Mundial de Fútbol de 2014 con 6 anotaciones.
Colombia fue la encargada de organizar la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2011 y está postulada para la organización de la Copa Mundial de Fútbol de 2026



y bueno faltan un monton de campeones del mundo mas, pero no quiero alargar mucho mas este post , en conclusion la frase " ganen algo muertos" no tiene ningun sentido.. Gracias por pasar que tegan un feliz dia.





Me dijeron "ganen algo muertos" y mira esto..



deporte colombiano



titulos colombianos


colombia potencia deportiva

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario