Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

Volvi con mi ex novia y te lo tocuen


Volvi con mi ex novia y te lo tocuen



bienvenidos papus a mi post, de no creer lo que me paso ayer domingo, eran como las 11 de la mañana y pues yo andaba como siempre virguiandola en taringa y todo transcurria en completa normalidad, un dia promedio sin mucho que hacer y estaba preparandome para ponerla en favoritos.


volver con mi ex




cuando un amigo de mi ex va hasta mi casa y me dice esto: - papu que la julana lo esta esperando en tal parte y quiere que vas para que hablen, se esta tomando unas cervezas y esta medio tomada....


relaciones de pareja



despues de 5 meses de separacion , de estar solo y de volverme un experto en jalar el ganzo a mano cambiada decidi ir a hablar con ella pero primero me asicale por que tenia cara de orto, entonces me meti un buen ñoba, afeitada, peluquie al ganzo y me prepare como para ponerla.


ex novia



en efecto llegue al sitio y alli estaba ella esplendida como siempre, se estaba tomando unas cervezas en la tienda de aquel amigo que me fue a buscar para hacerme el cuarto..

mi ex me busca



todo bien que haces como estas , te ves bien, bueno la tipica conversacion protocolaria antes de adentrarnos en materia de investigacion y de ponernos al dia en todo lo que nos habia acontecido en el tiempo que estuvimos separados. y en el lugar habian algunos linces conocidos que murmuraban entre ellos al vernos juntos otra vez conversando

Volvi con mi ex novia y te lo tocuen



bueno , pasaron un par de horas y el licor empezo hacernos mas efecto asi que me fui acercando cada vez mas,haciendome el guevon , le fui agarrando las manos y despues ya andaba por la pierna

volver con mi ex




la lincesa me dice:- flaco queres que vamos a escuchar musica a mi casa, estoy sola y entonces mi reaccion inmediata fue mas o menos asi



relaciones de pareja



dentro de mi pensaba: " hoy la voy a poner" mientras caminabamos ibamos recordando experiencia ya vividas entre nosotros y nos reiamos de todo,era una sensacion extraña saber que vas a volver a estar con la mujer que tanto de rompio las pelotas,pero que lastimosamente sigues queriendo.

ex novia




ella me hablaba de su trabajo y de su intento por olvidarme con otras personas y yo inventaba historias de que estaba dedicado al estudio, jamas le dije que me habia vuelto taringuero y que me pasaba todas las chenos haciendo crap, y tampoco le dije que veia alto porno y me divertia yo solo como buen taringuero.



mi ex me busca




en fin llegamos al home y todo bien, saco dos frias de la nevera, puso nuestra banda favorita a volumen moderado(beatles) y nos sentamos en la sala, tengo que admitir que fue una sensacion extraña volver a estar ahi con ella, no sabia que decir y ella parecia tambien algo avergonzada por el hecho de haberme buscado, por que yo una vez la busque y ella me denuncio,me bloqueo pero me puso en favoritos por que finalmente ella vino a mi.



hay un dicho que dice asi:

Volvi con mi ex novia y te lo tocuen



no se la verdad aun sigo pensando si hice lo correcto, cabe aclarar que nuestra relacion se termino por problemas ajenos a la infidelidad, y tal ves por eso sea mas facil volver, no se que piensan ustedes amigos tadingas, o bien soy el guevon mas grande del planeta o soy alguien que sabe escuchar la vocesita interior que te impulsa hacer las cosas. gracias por sus consejos, gracias por pasar.


volver con mi ex

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario