Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

4 Años dibujando y te lo muestro


4 Años dibujando y te lo muestro

Arte

Que Tal Taringa!

Desde pequeño, siempre el dibujo ha sido mi pasión...he dibujado desde que tengo memoria, lastimosamente los dibujos de mi primera infancia que recuerdo eran muy especiales se perdieron con el tiempo... así que desde el año 2011 decidí retomar las horas de dibujo y empecé a hacer una galería con el fin de mejorar mas y mas la técnica.

Aquí empieza la galería de mis trabajos desde que tenia 15 años, hoy tengo 19 años y pues he venido dibujando estos 4 años y lo seguiré haciendo, los iré poniendo desde el mas viejo al mas reciente.

Espero que entiendan que los primeros pueden ser muy malos puesto que aun tenia bases muy primitivas del dibujo y pues mi objetivo es ir mejorando de forma autodidacta.

Seleccioné a mi consideración los mejores dibujos de estos 4 años, así que por eso no son muchos en relación con el tiempo.

dibujos

Sin mas... Ahí van, espero les agrade!


galeria

lapiz

tecnica

color

4 Años dibujando y te lo muestro

Arte

dibujos

galeria

lapiz

tecnica

color

4 Años dibujando y te lo muestro

Arte

dibujos

galeria

lapiz

tecnica

color

4 Años dibujando y te lo muestro

Arte

dibujos

galeria

lapiz

Esos son todos por el momento

La Certificada


tecnica

Si desean pueden seguirme en perfil en Instagram para futuras publicaciones.

Aparezco como juliandg02

Igual aqui les dejo el link:

https://instagram.com/juliandg02/

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario