Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

La influencia del crap en mi vida!


Hola a todos espero que esto les sirva de experiencia....Si eres un trolleador o bardero,fuera de mi post,no digas "Oh,si no gusta de aqui vete de aqui ,feminazi roberto de los alpes multiuniversales,denunciado".


Entre a Taringa hace un mes + o - y crei que tenia buena informa
ción,y estaba en lo correcto,hasta que comence a darme cuenta de que habia algo llamado crap,y no ejercia buen efecto en mi,hasta que me di cuenta que tuvo estos efectos eran negativos en mi vida!


La influencia del crap en mi vida!


-Conectarme a T! era lo primero que hacia en el día!

Esta conducta me recuerda a la de los fumadores compulsivos, quienes necesitan encender un cigarrillo antes que cualquier otra cosa.
Si no consumen tabaco y la imagen les produce rechazo,en realidad necesitar conectarme a primera hora fue también un hábito toxico.

influencia

- Tenia mas amigos en internet que en el mundo real

Que a los seguidores de Taringa se les llame "Amigos" puede generar confusión.
Que te consideres popular porque tienes muchos seguidores en Taringa, también es engañoso. Si bien leer a los conocidos de las redes sociales es reconfortante, esas frases nunca y escuchar al otro.
crap

- No miraba televisión

Hoy son muchos los jóvenes que eligen no incluir a la caja boba en el primer departamento,Yo creo que deje de ver TV gracias a mi adiccion a crapear.

taringa

-Pensaba mucho en Taringa! mientras hacia otras cosas


Al pasar tiempo con mi familia,trabajar,o cualquier otra cosa pensaba en ver si recibia puntos o lo que fuera.

vida social

-Abandonar obligaciones


Descuide mis tareas laborales para ganar puntos,crapeando a lo campeon,pero eso me trajo serias consecuencias.

La influencia del crap en mi vida!

-Dormir menos

Transnochaba por culpa del crap y olvidaba que debia dormir para enfrentar el día siguiente con todas las energías.

influencia

-No despegarse de el celular en ningún momento:


No podia quitar los ojos de la Home,el monitor,El MI,con mi teléfono móvil

crap

- Ansiedad al no estar frente de la computadora:

Sí,estaba irritable, ansiosa y sentía que me faltaba una parte mia al no estar conectada.

taringa

-Cambie mi vocabulario:

Comencè a hablar con palabras raras para los demas como: Denunciado,lince,Maquinola,Que picardia.En fin todos sabian que me juntaba mucho con gente crapera,y me lo hicieron saber de forma que tome la decision dejar el crapismo!

vida social


Son muchos los que prefieren internet al mundo real sin aceptar que hay un tiempo para todo, tanto para la virtualidad como para el cara a cara.


No me importa si me hacen top,solo queria compartirlo con ustedes!

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario