Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

El Virus F (Relato mio) REPOST Opinen!


Todo comenzó el 5 de Marzo del año 2032, mis padres trabajaban y estaba en la calle de mi casa jugando al fútbol con unos amigos, cuando empezaron a pasar autos descontrolados intentando huir de algo, todos hacia la misma dirección, la frontera con nuestro único país vecino, también pasaba gente corriendo empujándose entre unos y otros, un chico de nuestra edad cayó fuertemente empujado por la multitud a lo cual lo alejamos de toda la gente que pasaba y preguntamos qué estaba pasando con todo, a lo que respondió que una infección que se transmitía mordiendo o por la saliva de un infectado, que el virus te hacia mas rápido pero no podías controlar tu mente, simplemente tu objetivo era morder morder y morder, el chico siguió su camino y nosotros nos pusimos a pensar.

El Virus F (Relato mio) REPOST Opinen!

Relato mio

Me olvidé decir mi edad, tengo 16 años, me llamo Mariano y mis amigos son Ernesto y Nicolas.
Entramos rápidamente a mi casa, trabamos todas las puertas y entradas, menos una que estaba en caso de emergencia, un infectado logró entrar a la casa y atacó a mi amigo Nicolas, empezamos a pegarle al infectado pero no era suficiente hasta que llegó mi perro Zeus, un perro bastante grande y fuerte y lo mordió y arrastró, Nicolas no tuvo ningún problema, se salvó de tragar saliva y de que lo mordiera, mi gran amigo, Zeus, acababa de salvarle la vida a Nicolas.

virus f

Nos sentamos y pusimos a pensar que hacer para sobrevivir, mis padres estaban en el trabajo, me pensaba lo peor de ellos. Ernesto dió la idea de ir a uno de los supermercados mas grandes de la ciudad a agarrar cosas para sobrevivir, pero, ¿Cómo entraríamos sin problemas de los infectados u otra gente que también quiere saquear para sobrevivir?, ¡CLARO!, la escopeta de mi padre que tenia para protección en caso de robo!, agarramos la escopeta, llevamos a Zeus (que esta entrenado) y empezamos nuestro viaje en un auto que mi padre me había comprado hacia el supermercado (mi amigo Ernesto sabe manejar).


Bueno gente, esta es la primera parte de este cuento o relato, no sé como llamarlo, si les interesa la historia haganmelo saber en los comentarios y si tienen algún que otro puntin de mas no vendría mal.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario