Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

MGTOW: Los hombres que siguen su propio camino.


MGTOW: Los hombres que siguen su propio camino.

Ya hemos hablado anteriormente de como se está creando un movimiento por y para hombres como respuesta al feminismo, la Manosfera o Androsfera (un término quizás menos anglicanizado).

Pues bien, hoy vamos a hablar de otra variante de este movimiento, los MGTOW (Men Going Their Own Way), que significa simplemente "Los hombres que siguen su propio camino". Como veréis tienen las cosas claras y cuentan con cada vez más seguidores.

Por suerte, por desgracia o por lo que sea, los yanquis nos sacan unos cuantos años en casi todo. De allí proceden casi todas las modas (el fumar, el drogarse), de allí llegan las antimodas (Ley Antitabaco, el ser vegano) y todo lo demás.

En los EE UU este movimiento está ya bastante organizado y cuenta con diversas páginas y foros. Nos podemos seguir rompiendo la cabeza 4 o 5 años más sacando nuestra propia teoría del o ahorrarnos ese tiempo echando un ojo a lo que ya llevan adelantado los yanquis.

Sirva para introduciros un poco en la filosofía MGTOW para empezar os diré que cuenta de 4 niveles:

Los cuatro niveles de MGTOW

Nivel 0: Conciencia de la situación

Este nivel incluye a los hombres que son conscientes de la realidad que se les plantea en la sociedad, y sin embargo consideran aceptables los riesgos. Sólo voy a referirme brevemente a este grupo, ya que no hay demasiados de éstos, y por una buena razón - los hombres que pertenecen a este grupo tienen un alto riesgo de salir trasquilados. En este grupo, los hombres se ven obligados a filtrar a las mujeres en función de su capacidad de hacer caso omiso al bombardeo constante de la matrix a ceder a su naturaleza hipergama (el mismo bombardeo que castiga y penaliza la naturaleza de los hombres polígamos ) y el ajuste todavía debe llevarse a cabo, lo que no puede suceder antes que la sociedad se derrumbe en masa (sí, yo soy tan pesimista).

Sin embargo, todavía hay algunos que parecen estar contentos, si no felices. Los hombres de este grupo pueden tomar precauciones para mantener lo que tienen, como el aprendizaje de "juego/seducción" a través de otros métodos (por ejemplo, Keoni Galt ha dejado claro en términos inequívocos que si su esposa tratar de joderle a través de la máquina de picar carne que es el divorcio, va a poner toda la carne en el asador y promulgar la destrucción mutua asegurada (poco menos que utilizar violencia real) para minimizar los riesgos en la medida de lo posible sin dejar de tomar parte en el juego.

Es por eso que yo no considero esto un nivel per se. Aunque los hombres de este grupo son conscientes de a lo que se enfrentan, no rechazan cualquier aspecto de la sociedad debido a su conocimiento. Pua y activistas de derechos de los hombres (MRA) también están en posesión de este conocimiento, pero se lo toman de manera diferente. Esto por supuesto está mucho mejor que ser un zoquete frustrado promedio que se revuelca en la propaganda y se come toda la programación feminista, pero apenas encaja realmente dentro de la etiqueta MGTOW en su definición completa.


Nivel 1: Rechazo de relaciones a largo plazo

Breve resumen: los MGTOW rechazan toda forma de relación a largo plazo con las mujeres, incluyendo (pero no limitándolo) al matrimonio, la cohabitación de cualquier tipo que puedan ser clasificados como concubinato, recoger a los niños de una madre soltera, o cualquier acción que podría ser utilizado en el tribunal para convertirlo en su sirviente legal.

Las razones para ello:

a)un riesgo masivo de robo de divorcio y pensiones a los hijos, leyes draconianas de violencia doméstica que siguen el modelo Duluth, siendo despojado de sus hijos y alienarlos, todo sin ninguna razón que no sea perceptible presión social presión y condicionamiento.

Recursos que se retiran así de la sociedad:
a) La intimidad y el compromiso de que las mujeres desean, temporal o no.
b) Estado apoyado por transferencias de riqueza de los hombres a las mujeres a través del divorcio, pensión alimenticia y la industria de la violencia doméstica.

Es posible que haya oído hablar de la huelga de matrimonio, en el que un gran número de hombres están boicoteando esta institución podrida - ya sea consciente o inconscientemente, no importa. Todavía están fuera. Una simple mirada a través de la manosphere y podrá leer un número considerable de historias sobre hombres y niños destrozados por la trituradora judicial de carne familiar.

Los efectos de la huelga de matrimonio son interesantes, y no sólo esos artículos que dicen "dónde han ido todos los hombres buenos?", "Eres un sexista de mierda si no tienes los huevos para casarte con mujeres usadas" y "échale huevos y casarse con esas madres solteras como un buen cristiano". Los hombres en general están abandonando la plantación en masa - Dalrock tiene algunos datos interesantes sobre el "nuevo matrimonio" y "nunca casados", y las estadísticas parecen estar en línea con muchos hombres que adoptan la postura.

Como GirlWritesWhat señala en uno de sus videos: "Nos han agriado el trato con los hombres."

Y tiene razón. Tal y como están las cosas hoy en día, no hay ninguna razón para que los hombres se casen en absoluto. Las mujeres no tienen obligaciones legales o sociales a los hombres, y sin embargo, los hombres se espera que cumplan con todas las obligaciones tradicionales mientras trabajaba al mismo tiempo en virtud de los progresistas.

Así, se preguntan. ¿Por qué molestarse?

¿Por qué?

No hay ninguna razón para que un hombre se case hoy, nunca. ¿Por qué tener hijos cuando pueden ser despojados de usted en cualquier momento, y nunca los volverá a ver? Además, con la subrogación de un hombre ni siquiera es necesario casarse para tener uno en sus propios términos - un ejemplo sería la clínica Rotunda de la India, en la que por el precio de 20.000 dólares EE.UU. hacen todo el trabajo sucio de la contratación de un sustituto para el hombre y le dan a un niño con sus propios genes. Donde ha quedado el amor, la intimidad y el compañerismo? Uno no necesita casarse, para que? incluso aunque uno encuentre la pareja adecuada. Sexo? Rollo Tomassi estima que con "juego/seducción" mientras un Alfa Omega no obtendrá una TB7 o una TB8, pero podría ser capaz de tirarse un TB4 a TB6, que tampoco está mal.

La única razón por la píldora azul, los hombres siguen comprando en la charlatanería y alimentarse por sí mismos a la picadora de carne es que así es como siempre se ha hecho, que todavía están alimentando el sueño plagado de vallas blancas.

El sueño que ya no existe más.

Cuando los jóvenes miren hacia arriba y vean a sus predecesores que cuelgan de las vigas del techo, con agujeros de bala en el cráneo y montones de cenizas en los juzgados de los tribunales de familia, ¿habrá alguno que se seguirá preguntando porqué los hombres se escapan de esto?


Nivel 2: Rechazo de las relaciones a corto plazo

Breve resumen: los MGTOW rechazan cualquier forma de relaciones personales con las mujeres, incluyendo citas, polvos de una sola noche, amistades, etc. Cualquier contacto con mujeres desconocidas se reduce al mínimo y dentro de lo estrictamente profesional.

Las razones para ello:

a) Las leyes abusivas que rigen el tratamiento de los delitos sexuales, tales como la violación o el asalto sexual en comparación con, por ejemplo, el asesinato o el robo. Derechos derivados de ese proceso, tales como el derecho a enfrentarte a tu propio acusador (leyes sobre violación de tu defensa), el derecho a ser considerado inocente antes que culpable.
b) La ampliación de la definición de estos delitos para abarcar un conjunto más amplio de la definición, hasta el punto de que el arrepentimiento post-coital puede ser considerado una violación.
c) El amontonamiento de culpabilidad sobre los hombres y la eliminación simultánea de culpabilidad de las mujeres por sus acciones (como el sexo cuando ambas partes están borrachos).

Recursos que se retiran de la sociedad:

a) Beneficios para las mujeres del típico "satélite beta". (Caballerosidad, etc)
b) Una mayor pérdida de intimidad y perspectivas románticas para las mujeres.
c) Una creciente indiferencia general hacia las mujeres (y una tendencia observable de los hombres en general, también). El odio no es la antítesis del amor, porque todavía implica que el que odia todavía se preocupa en cierta medida sobre la odiada. Los indiferentes simplemente pasan por completo del tema.

Para empezar, vamos a empezar a partir de un comentario en el blog de Sunshine María:

"Nuestra estructura social está diseñada para apoyar la vida de las mujeres de la manera que deseen.

Los empleadores están obligados a seguir una serie de leyes dirigidas a las mujeres en el lugar de trabajo:
la anti-discriminación en la contratación, asignación de tareas, prácticas de trabajo, alojamiento el lugar de trabajo, y las instalaciones. Contra las leyes de acoso sexual con consecuencias terriblemente punitivas para los hombres y las definiciones de locura de "acoso sexual" (que se define como la conducta sexual de los hombres poco atractivos y la conducta de cualquier persona que a alguna mujer no le gusta). Baja para el parto y por maternidad.

Las mujeres pueden hacer y decir lo que quieran en cualquier lugar. Los hombres están restringidos en su discurso y conducta. VAWA, que tiene un "debe detener" la política en una llamada de violencia doméstica. Las mujeres pueden asaltar y golpear a hombres en público con la impunidad y el apoyo tácito de las feministas.

Las nuevas costumbres sociales limitan a la mayoría de los hombres. Un hombre tiene prohibido darse cuenta de una mujer atractiva en el trabajo. Tiene que evitar comentarios al respecto, hablar de ello o incluso buscar uno o dos segundos de más. Los rechazos radicales y la humillación pública son la norma si ella considera a un hombre poco digno para hablar con ella en público. Los hombres nunca están, nunca se dan cuenta buenas mujeres que buscan. Los hombres mayores se avergüenzan de citas o tener relaciones sexuales con mujeres más jóvenes, y se averguenzan en salir con mujeres "de más edad" con el propósito específico de proporcionar hombres de mediana edad solo para poco atractivas divorciadas de batalla. Los hombres nunca están, nunca para comentar o apreciar la apariencia física de una mujer, o comparar una mujer atractiva a una mujer poco atractiva.

Los hombres atractivos están exentos de todas estas convenciones legales y sociales".

Los hombres atractivos, que por supuesto, significa hombres alfa. Para betas y omegas, la realidad de la vida es dura. La interacción con las mujeres es potencialmente tóxica y peligrosa, gracias a la forma en las leyes relativas a las relaciones entre hombres y mujeres que se han creado casi unilateralmente siguiendo el Modelo Duluth, lo que supone la perpetración masculina y la victimización femenina.

Cuando a las mujeres se les permite salirse con penas leves por mutilar genitalmente a sus maridos, cuando mienten sobre la violación sólo para ganar 10.000 dólares en un programa de radio, para evitar problemas por llegar tarde a casa, etc, cuando hasta un 41% de las acusaciones de violación puede ser falso - ¿para qué molestarse? Cuando un hombre se puede meter en problemas y tener su vida arruinada y manchada para siempre por la palabra de una mujer soltera y la sociedad clamará por su sangre, no es difícil ver por qué algunos hombres pueden muy bien decidir que el riesgo no vale la pena y desconectar de las mujeres por completo a menos que sea absolutamente necesario.

En efecto, parecería que muchos jóvenes (y a veces mujeres) se están enfermando y se hartan de cómo son las cosas, y los hombres desaparecen por completo. AVFM radio ha tenido llamadas de 13 chicos y 14 chicas en el programa para compartir sus vidas y observaciones sobre misandria. Cuando la gente está despertando de la matriz de programación desde una edad cada vez más temprana y pueden decir "vete a la mierda" a la misma, cual puede ser el único resultado?


Nivel 3: Retirada en lo Económico (lonchafinismo MGTOW: Los hombres que siguen su propio camino.)

Breve resumen: los MGTOW se niegan a producir más de lo estrictamente necesario para su supervivencia individual. Harán tanto trabajo fuera de los libros como sea necesario para evitar la tributación, y se esforzarán por permanecer en el grupo de menores impuestos posibles sin poner en peligro su modo y un nivel de vida aceptable.

Las razones para ello:

a) La falta de motivación de producir debido a la negación del camino significativo y socialmente aceptado de respetar el derecho del hombre beta a la realidad cotidiana.
b) La negativa a pagar en transferencias de riqueza confiscatorias de los hombres beta productivos a otros grupos a través del estado. La cantidad pagada en impuestos frente a la cantidad de beneficios recibidos del Estado es un ejemplo de esto.

Recursos retirados de la sociedad:

a) Caída de la producción económica drásticamente a medida que los hombres beta se niegan a generar más recursos de los estrictamente necesarios de autosuficiencia.
b) Los ingresos por impuestos caen drásticamente a medida que los hombres beta dejan de producir, lo que resulta en un mayor endeudamiento y el endeudamiento requerido para mantener el gasto público.

En el trabajo de Esther Vilar "el hombre manipulado", postula la siguiente teoría de por qué tradicionalismo, no es solo restringir las naturalezas sexuales de las mujeres, pero también las naturalezas sexuales de los hombres. Su teoría, de lo que recuerdo, es la siguiente:

* Los hombres tienen tres estados: son capaces de gran creación, gran destrucción o gran hedonismo.
* Por razones obvias, no queremos destrucción, pero los hombres se ajustarán a la presión o participarán en ella por una causa.
* La mayoría de los hombres, sin embargo, adoptan de forma predeterminada el hedonismo, ya que requiere el menor esfuerzo. Esto se traduce en lo que los detractores llaman "síndrome de Peter Pan".
* Con el fin de lograr que los hombres produzcan, hay tres métodos que se han probado a lo largo de la historia: la producción forzada (esclavitud), restringiendo el acceso a los recursos, y dándoles una familia.
* La esclavitud requiere de la participación de los otros hombres, lo que a su vez desplaza el problema: ¿cómo convencen los alfas de la élite a los encargados de los esclavos de hacer cumplir su voluntad? Una forma de hacer esto era proveer a los encargados de las mujeres atractivas (no lo suficiente atractivas para los alfas), pero eso no resuelve el problema de la esclavitud en el sentido de que los hombres aprovecharán cualquier oportunidad para rendir menos.
* La restricción del acceso a los recursos no funciona muy bien, porque la mayoría de los hombres no requieren grandes cantidades de recursos para estar contentos. Alimentos, refugio y una fuente de entretenimiento suele ser suficiente para saciar la mayoría de los hombres, lo que nos lleva a la imagen del típico soltero.
El consumo en el mundo moderno de hoy es impulsado mayoritariamente por mujeres (80-91%, dependiendo del economista le preguntes), por lo que los hombres que producen lo suficiente para mantenerse a sí mismos no son suficientes para satisfacer las necesidades de la civilización.

* Por lo tanto, existe la necesidad de dar a un hombre una familia para incentivar a crear. Introducir el matrimonio monógamo tradicional, en la que el hombre debe renunciar a sus deseos instintivos polígamos a conformarse con relaciones sexuales con su esposa.
* Sin embargo, los hombres no tienen la certeza de la paternidad que las mujeres hacen de la maternidad. En tiempos difíciles (la mayoría de la historia de la humanidad), tanto hombres como mujeres tienden a cuidar de su propia prole, pero como se dijo, los hombres no tienen esa certeza.
* Por lo tanto, la naturaleza hipérgama de la mujer debe ser limitada con el fin de permitir a los hombres tener la certeza de la paternidad de sus hijos. La naturaleza sexual de las mujeres se redujo tan sólo como medida secundaria a la principal motivación de recortar naturaleza sexual masculina.
* Con una familia de la que sabe que es, sin duda, su motivación para trabajar, los hombres producen a su máxima capacidad y construyen la civilización.

Sabiendo esto, quítele la familia a un hombre y él ya no tendrá ningún incentivo para producir. Esta es la razón por la cual la pensión alimenticia es tan importante para el estado - impuesta por el largo brazo de la ley, el hombre está obligado a seguir produciendo aunque las puertas de su familia ya no están abiertas para él. Y hoy, el Gobierno ha sustituido al marido por el â??alfa primordialâ?? con el que ningún hombre puede competir con, confiscando recursos de los hombres y utilizándolos para comprar los votos de las mujeres - un simple resumen de lo que demográficamente recibe más programas de asistencia social, los impuestos y las dádivas del gobierno, en igualdad de condiciones, mostrarán rápidamente esto. Incluso los principales medios de comunicación finalmente han comenzado a tomar nota al respecto: "Los hombres que abandonan el personal - a cazar, pescar".

Los hombres saltan a través de todo tipo de aros para obtener sexo, pero incluso ellos tienen sus límites en cuanto a la mierda que pueden llegar a tragar - y para muchos, la mierda se está desbordando. Sin la esperanza de conseguir una familia debido al amenazante clima del mercado sexual, el hecho de que ser buenos proveedores ya no es una estrategia de apareamiento efectiva, y que los alfas puedan construir harenes a su cuenta, la mayoría de los hombres beta regresan al hedonismo y detienen la producción. Este es un efecto observable en Japón , que el 60% de los jóvenes entre las edades de 20-35 se auto-identifican como "Jóvenes comiendo hierba". Dejan de querer subir la escalera corporativa, dejan de trabajar duro, y en su lugar producen lo suficiente para simplemente cumplir y se dedican a sus propios pasatiempos e intereses en su tiempo libre.

Esto es lo que Paul Elam quiso decir cuando dijo: "Señoras, tengan miedo cuando los hombres dejen de pensar con la polla"

El gobierno japonés está aterrorizado de este grupo demográfico y su economía ya se está hundiendo. (Véase en uno de mis posts anteriores: el impuesto guapo). Este paso es cuando los MGTOW se mueve fuera de la esfera de lo personal y empieza a llamar la atención de la política, con las reacciones que se discutirán en breve después. A veces, la decisión de retirarse económicamente será una decisión consciente, otras veces no tanto. Al final, sin embargo, todo se reduce al hecho de que no están sacando los dólares de los impuestos como antes, con gran preocupación de muchos gobiernos.

Nivel 4: rechazo de la Sociedad

Breve resumen: los MGTOW abandonan la sociedad en su conjunto. Se minimiza el contacto con el mundo de píldora azul y tienen como objetivo conseguir sus propios fines en sus propios términos. Para todos los intentos y propósitos, que no existe. Un urbanita puede mantener a su propio apartamento, mientras que alguien más allá simplemente puede dirigirse al desierto e ir fuera de la red.

Las razones para ello:

a) La desilusión y desprecio por la sociedad moderna.
b) Una comprensión de cómo funciona la sociedad moderna, y un deseo de protegerse de ella.

Recursos retirados de la sociedad:

a) Todo lo que queda después de los niveles 1, 2 y 3 han sido promulgados, debido a que los MGTOW se han ido prácticamente difuminando.

Conocido como el "fantasma que se va" dentro de la comunidad MGTOW, es la forma más extrema de MGTOW, rechazar una sociedad misandrica y la abandonan por completo. Este nivel de MGTOW, al menos en mi punto de vista, es la única que estrictamente se requiere un esfuerzo consciente y decisión por parte de la MGTOW. Muchos hombres se quedan simplemente en los niveles 1 y 2, pero un enclaustramiento total de sí mismo a partir de la sociedad en general requiere un cierto nivel de comprensión de cómo funciona realmente el mundo.

En este nivel, el MGTOW interactúa con la sociedad sólo lo que es estrictamente necesario para él para sobrevivir. Personas desconocidas - hombres y mujeres - son evitados y de contacto, como el que se requiere para él debido a su trabajo, se mantiene en lo profesional en el sentido estricto. Esto no significa aislamiento - MGTOWs en este nivel pueden tener grupos de amigos con los que compartir intereses y actividades, pero por lo general ellos no existen.

El estilo de vida minimalista de nivel 3 está todavía en efecto, el MGTOW todavía pueden trabajar fuera de los libros a cambio de efectivo o trueque, y hará todo lo posible para evitar el pago de impuestos tanto como sea posible. Los MGTOWs menos escrupulosos pueden decidir purgar el sistema y acelerar el colapso por la succión del sistema de todos los beneficios que puede obtener. Para todos los intentos y propósitos sociales, el MGTOW se considera muerto o inexistente - de ahí el término "fantasma que se va".

Alternativamente, el tiene la MGTOW la opción de dejar la sociedad en conjunto y buscar pastos más verdes. Esto ocurre no sólo en los EE.UU., sino también en cantidades extremadamente altas en países altamente misandricos como Suecia. Si se trata de un exilio autoimpuesto físico y espiritual, el resultado final es el mismo: un avión no tripulado ,menos trabajadores pagando en el sistema, una carta menos en la base de la baraja.

misandria

Relacionados

2 comentarios