Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

Bienvenido a la vida real


Y ahí estaba él desenredando sus auriculares de dudosa calidad, con menos tiempo de vida del que una mosca dispone.

Salió al patio, se sentó en el piso y con la espalda apoyada en la pared a un lado de la puerta se dispuso a escuchar su amada, añeja y aun pegadiza música; Era lo que más le encantaba, se sentía en otro sitio, un lugar donde soló reinaba la melodía, letra e imaginación.
No más pasaban de las 5 de la tarde cuando entro a casa nuevamente, sintió hambre; no le alcanzo con el pastel de carne que había preparado su mamá -él, tenia la teoría de que las papas se disolvían rápido en el estomago, Por eso nunca se llenaba por completo cuando se traba de un plato que consistía en su mayoría, de papa-. Fue derecho a la cocina en busca de algo que poder comer, en su lugar encontró algo que lo dejo atónito; la heladera estaba vacía completamente como si alguienâ?¦o algo, hubiera saqueado para su beneficio todo el alimento
Se rasco la nuca como aquel que no entiende algo en clase, como quien no entiende un dilema matemático, como aquelâ?¦
Fue al cuarto de sus padres, suavemente, sigiloso. Al parecer estaban aun durmiendo la siesta, no se oía la TV, solo un leve zumbido proveniente del ventilador, llevaba 3 veranos intacto, aun lucía como nuevo. Golpeo la puerta suavemente para no incomodarlos y como lo suponía, nadie hizo movimiento aparente, ni un ruido de la cama rechinando como cuando alguien se levanta, nada.
Se fue a su cuarto, aun pensando en lo que vio y dispuesto a olvidar puso a sonar una canción de su ipod. No le importaba género, autor o lo que fuera; amaba toda la música depositada en sus 16 gb de almacenamiento, un universo musical en el cual le encantaba estar. La música era su mejor amiga después de todo, luego de muchas amistades falsas u otras que se destruyeron con el tiempo y algunas las cuales fueron buenas pero pasajeras. la música era quien nunca lo abandonaba y en cierto modo, lo ayudaba a vivir.
Salió, fue a la almacén de la cuadra no a poco mas de 120 metros de donde el vivía, se compro ojitos y una sprite y fue camino a casa comiéndose un ojito algo seco, sequedad que corto con un gran trago de la bebida que tenia en la otra mano.
llego a casa y para su sorpresa todo seguía tranquilo, ni un ladrido de â??chochiâ?? su perro. Decidió entrar a el cuarto de sus padres y lo que vio lo dejo mas impactado aun, el hecho de que no estaban en el cuarto, un escalofrió le recorrió la espina dorsal, como la leve sensación luego de un baldaso de agua fría. Estaba sin palabras y muy confuso ante esta situación, en la cama encontró una nota que decía:
"Todo se termino, hoy es el día que empiezas a vivir como queres y podes. Desde hoy ya no habrá reglas ni cosas que hacer, es todo lo que vos querías. Ahora vas a estar frente a frente con la vida realâ?¦"


Bienvenido a la vida real


Este es un pequeño relato que hice hace un par de días dedicado a todos esos adolescentes que mas de alguna vez desearon ya no vivir en su casa, a causa de problemas familiares etc etc. uno aveces quiere acabar con todo y desea no tener mas contacto con la familia y sus problemas...pero en caso de que eso llegase a pasar, la mayoría no esta preparado, si bien en el relato en si no cuento por todo lo que pasaba el personaje, ustedes sabrán interpretarlo.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario