Recientes

lunes, 13 de abril de 2015

Ofrenda Bodegón para mis Muertos


Ofrenda Bodegón para mis Muertos

Queridos taringueros, ¡buenas tardes! (4:23 hora de México D.F.)

Hoy les voy a ofrecer nuevo post
,

sin más ni más, les pongo las imágenes de la nueva creación de sus servidor, directa de la improvisación:

Arte


Empezamos con un lienzo en blanco, óleos y otros materiales para pintar, en mi cuarto de estudio

Pintura

Después algunas flores para comenzar

Ofrenda

Añadimos unos melones ñ_ñ
Muertos

Luego unos maderos para la mesa

Ofrenda Bodegón para mis Muertos

Aqui ya unas granadas y un pseudoplato
Arte

Esta foto es de un café que me eche junto con unas galletitas, sólo como intermedio

Pintura

Ya con más frutas y lo que sería la base de la flor de Cempazuchitl (muy importante en esto de los muertitos)

Ofrenda


Ahora un poco de Cempazuchitl y pan de muerto

Muertos

Añadiendo unos alcatraces ya casi para terminar.

Ofrenda Bodegón para mis Muertos

¡Y finalmente terminada! Sólo un par de detalles añadidos, como la serpiente y una copa, entre otras cosas.

Arte


Les agradezco su tiempo y finalmente dejo link al folder de deviantart, por si gustan verlas con más resolución.




http://marcoantoniorg.deviantart.com/gallery/53315489/Dead-s-Day-Offering

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario