Recientes

domingo, 12 de abril de 2015

Y si hacemos top a Panchi el pibe del colectivo?


nota extraida del facebook de Fabian Jesus Rodriguez

Leer este post para entender mejor

PANCHI Y SUS LOGROS.


En los últimos días ; como muchos sabrán ; he recibido agresiones de todo tipo ; tanto yo, como mi Novia, y miembros de mi familia.
Me dijeron de todo, desde Facho a Misogino, desde Enfermo a Virgen.

Me atacaron Feministas de todo tipo, pibes que jugaban a ser Sherlock, gente random ; etc.
No hay dramas con las agresiones. Entiendo que muchos me odien, que no entiendan mis publicaciones, etc.

Lo que me preocupó es que muchísimos mensajes solo eran destinados a saber si Panchi realmente existía o era un invento mío. Como si fuera que el problema acá era si Panchi era tangible o intangible.
Muchos me agredían pidiendo que les pase el numero de Teléfono de Panchi, como si fuera ESE el problema: La existencia de Panchi.
Me decían cosas como:
''Que importa si es autista? no puede mirar así.''
Lo cual me parecía extremadamente cruel.
Mas allá de que Panchi sea tangible o intangible. Mas allá de que Panchi exista o Panchi no exista. Lo importante acá es que se difundieron mensajes hermosos.

Cada uno puede dudar de la veracidad. Está bien que se aplique el beneficio de la duda, pero no se puede ignorar que se difundieron mensajes hermosos.

¿Cuales mensajes hermosos?

Se difundió , y se desenmascaró al Feminismo busca-fama de estos tiempos.
Mucha gente se enteró de que existen personas buscando fama con ''el feminismo'', que la sociedad está cada vez mas paranoica ; y que se está criminalizando hasta una simple mirada.
Se le quitó la careta también ;a esas personas que lucran con el Feminismo, que para sostener su dudosa carrera artística ; se la pasan sobre-exagerando cuestiones para poder así, tener mas seguidores en Twitter, o llenar mas salas de Teatro. Claro, un negocio redondo. Manipulo Mujeres , con causas que suenan ''justas'' y no laburo nunca mas. Ahora vivo del Stand Up, y de proyectos pedorros.

Y si hacemos top a Panchi el pibe del colectivo?

Otra cosa que logró Panchi, fué que paralelamente ; muchísimas personas con familiares autistas ; acudían a mi , diciendo que estaba buenísimo lo planteado ; que sentían que esto era una palmada en la espalda ; que sus hijos, o sus familiares ; a veces se quedaban mirando Puntos Fijos, o a veces tomaban cosas ajenas , o hacían berrinches en lugares públicos, y las personas siempre los miraban con desprecio ; porque ni entienden lo que es el Autismo, y no entienden tampoco ;como me dijo una Madre ; lo que es La Bendición de Criar a un niño así.
El autismo y las discapacidades se pusieron en Boca de todos. Ahora muchos se enteraron de que en lugares públicos ; ocurren estas cosas ; y que antes de pre-juzgar ; se podría dudar un momento.

Ahora estamos al tanto de cosas que nos ayudarán a mejorar como Sociedad.
Panchi logró muchas cosas, su historia logró cosas hermosas, cargadas de bondad, y de altruismo.
Ahora les pregunto.

¿Realmente importa que Panchi sea tangible o intangible?
Podés creer o no creer en Panchi.
Pero Panchi está. Panchi llevó su mensaje. Panchi logró cosas hermosas. Y eso es innegable.
Podés odiarme a mi. Podés no estár de acuerdo con algunas ideas mías. Porque sé que soy raro, a veces algo extremista. Pero no podés odiar a Panchi, que tantas cosas hermosas hizo.
Panchi está en el corazón de cada uno , Panchi está en nuestras mentes. Panchi está en cada niño Autista, Panchi está en cada verdad absoluta, Panchi está en cada Colectivo, en cada Subte ; Panchi está en cada acto de Justicia.
Yo creo en vos Panchi. Yo te quiero a vos Panchi.

Ojalá un día vivamos en paz , y con tranquilidad. Ojalá progresemos como seres humanos. Y como mensaje final ; les voy a decir algo que siempre es bueno decir:
Piensen, lean, tengan ideas propias ; abran la mente ; no se unan a movimientos estupidos porque sí, ni piensen que la vida se trata de coger , de tetas, culos y de tener plata.
Miren al cielo, acaricien a sus perros ; intenten percibir la existencia de una manera distinta a la que están acostumbrados. Busquen la paz y la tranquilidad. Poco mas que decir. Vamos Humanos. Vamos que podemos.
PAZ.

panchi


Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario