Recientes

sábado, 11 de abril de 2015

cansancio


estoy cansado, estoy agotado, tengo una flia hermosa, pero los hijos cansan y a veces dejas de ser pareja de tu mujer por los chicos, es jodido, pero a la vez hermoso, un hijo es la luz de tu vida, yo tengo 3 hijos y otro en camino, ya que siempre planeamos tener 4 hijos, no es facil, es complicado, pero los buscamos por que quisimos, es dura la tarea de ser padre, laburas todo el dia y cuando llegas a casa, los tenes que retar, por que se portaron mal, por que saco una mala nota, etc.
pero llego a casa y es mi mundo, cuando llego todos mis hijos vienen a recibirme diciendome
"hola papiiiiii" eso es motivo de seguir la lucha diaria, la rutinaria vida del laburante
ellos son mi vida y si sigo es por que tengo un motivo para seguir, ellos,
quizas algunos no lo entiendan pero cuando sean padres, lo van a entender
esto es un descargo que hago, lo necesitaba, gracias por leerlo y me gustaria escuchar la opinion de alguien que es padre si me equivoco lo que digo
saludos gente

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario