Recientes

sábado, 11 de abril de 2015

pusheen La Dona perdida (arte propio)


holis mis loquis monis :3 tengan buenos días tardes o noches n.n le traigo una manipulacion mas dibujado que elabore de uno de mis personajes favoritos llamado pusheen :3.

me tarde mucho pero me gusto el resultado final la imagen la elabore pensando en la felicidad que puede tener un animal por algo ta simple un gato que vive en la calle y este día no pude ser mejor tiene una dona que alguien dejo n.n.
pusheen La Dona perdida (arte propio)

aqui otra imagen mas pequeña de el n.n sin el fondo
pusheen


ahora capturas de como lo elabore espero les agrade n.n
donasperdidasjazzminandalos quiero muchopusheen La Dona perdida (arte propio)pusheen

espero que sea de su agrados n.ni bueno les dejo el link de mi pagina de face y deviant art

http://salojazz.deviantart.com/

https://www.facebook.com/salojazzart?ref=hl

adiós a todos tengan un buen día tarde o noche n.n.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario