Recientes

viernes, 20 de marzo de 2015

Una Despedida


Tranquilo que es la última vez que te escriba, te juro que no te volveré a buscar más, ya Dios me dio las señales necesarias para hacer las cosas.

No necesito resaltarte tus errores, repetírtelos, eso no viene al caso, ya la verdad sería ir al mismo lado. No busco reconciliación ni perdón de nada, Dios te mostrará que no te mentí y que era verdad lo que estaba haciendo, más bien creo buscaste una razón para botarme y decirme lo que se te ocurriera, ok, la encontraste, razón falsa pero la encontraste.

Si, es verdad que no fui sincera contigo 100% y que de mi te enteraste en su mayoría por personas externas, tal vez cuando te digo la verdad no me crees, pero en muchas ocasiones si fui sincera contigo, no creo que tu hayas llegado a sentir tanto por una persona que siempre te mintió, no eres estúpido para caer en eso.

Si te hice daño, si te sientes engañado, nunca fue mi intensión, no tengo la malicia de hacer las cosas para lastimar a los demás, ahora parezco para ti la peor mujer del mundo, si quieres sentirte la victima ok, pero también mira lo que hiciste tu, no una, sino muchas veces.

Deseo que tu vida este llena de cosas buenas para ti, que Dios te bendiga siempre porque lo mereces, yo me descargo de todo esto y a pesar de lo que siento ahora te digo de corazón que no te guardo rencor ni odio, te perdono por lo el daño que me hayas podido causar.

"AUNQUE HOY LLORES POR DESPEDIRTE, MAÃ?ANA REIRÃ?S POR LOS RECUERDOS"

Gracias por todo y Dios te bendiga.

Hasta siempre,

LE ESTOY DICIENDO A MI MODO, TE ESTOY DICIENDO A MI MODO...CHAO CHAO ADIOS.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario