Recientes

viernes, 27 de marzo de 2015

Tuve una actividad práctica y te lo tromues


Hoy tuve una actividad practica, y casi me suicido.¡Y TE LO MUESTRO!
Todo Empieza cuando tan alegremente empiezo el mejor día de la semana.Me visto, y como todos los días,todas las personas se levantan para mear no?
Tuve una actividad práctica y te lo tromues
Veo el reloj y veo que son las 12:15, voy al colegio a las 1:15. No desayuno,ya que el tiempo no me da.Veo un poco la televisión hasta las 12:45 y salgo hacia lo que seria mi tortura voluntaria.
DEFORMITO
Llego,y todos me preguntan
-:¿Estudiaste para la prueba?
Yo,como todo taringuero,me lo pase por las bolas.Empiezo con la clase de Geografía,no pasa casi nada la verdad.Pasa la hora rapidísimo hasta que,comenzó la clase de Matemática,donde la gran prueba iba a comenzar.El profesor entra con cara de asesino psicópata del bosque antiguo
VILLERO
Y donde empieza a dictar,no dice cual es el titulo,ya que la mayoría de mis profesores dicen que pongamos: Evaluación de ....
Comienza dictando problemas de mediatriz y bicectriz,ya me quería matar,no me acordaba un churro como trazarlos,luego con teorema de pitagoras,eso para mi era bastante fácil,luego ecuaciones y cálculos combinados. Hago todos los ejercicios menos los 2 primeros.
Termina la hora y dice ¿Por que no usaron la carpeta? No era una evaluación, era un trabajo practico. Todos queríamos cortarnos las bolas y colgarlas de un cable de luz
VILLA
Y bueno gavilanes. Este es mi primer crap. Denuncienlo maquinolas. Esta pagina de mierda me engancho con sus idioteces
AYUDENME A SALIR DE ACA PORFAVOR

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario