Recientes

jueves, 19 de marzo de 2015

TOP 10 MEJORES animes (según yo)


Hola amigos de Taringa aqui vengo con un nuevo post sobre los mejores animes que hay o hubo esto es mi opinion personal asi que basta de palabras y disfruten del post:
TOP 10 MEJORES animes (según yo)
10.Doraemon:
anime

Quien no recuerda esta seri de un gato bien raro pero que nos hacia reir a todos
top post

09.SuperCampeones:
animacion

Esta serie era la mayor en audiencia y lo creo era increíble pero lastima que se están eliminando todo lo bueno
entretenimiento

08.Yugi-oh:
TOP 10 MEJORES animes (según yo)

No se ustedes pero esta serie hizo mi infancia recuerda cuando vendian las cartas y todos las compraban esta serie nos hizo apreciar a los compradores compulsivos XD
anime

07.Digimon:
top post

Esta serie si ustedes la vieron les encanta la ficción porque esto combinaba la pasión por los animales y el encanto del mundo de la ficción
animacion

06.Pokemon:
entretenimiento

Esta serie es imposible de olvidar porque ya van 1000 temporadas y siguen ganando medallas,pokemones,etc.Pero la seri de ash ketchup es una travesia por todo el mundo la recomiendo gratamente
TOP 10 MEJORES animes (según yo)

Y BUENO CHICOS HEMOS LLEGADO A LOS 5 PRIMEROS MEJORES ANIMES ESTOS LOS RESERVE PORQUE SON INCREIBLES

05.Inuyasha:
anime

Esta serie me enseño a jamas dejar un sueño a que el amor verdadero se encuentra en algún lugar del mundo y no importan los obstáculos uno siempre hará lo que sea para encontrarlo 
top post

04.Death Note:
animacion

Esta serie es una de las mejores cuenta la vida de Light Yaga-mi un estudiante que en encuentra una libreta de la muerte y se le sube el poder a la cabeza véanla esa serie es increíble
entretenimiento

03.Naruto:
TOP 10 MEJORES animes (según yo)

Esta serie cuanta las aventuras de Naruto Shippuden que en su viaje se encuentra habilidades para poder cumplir su sueño ser el hokage de la aldea pero en su camino encontrara el amor.
anime

02. Dragón Ball Z:
top post

La mejor serie hasta ahora es Dragón Ball Z combina actualidad del mundo y los poderosos poderes de un grupo de héroes llamados Sayajin que deben proteger a la tierra a toda costa
animacion

Y LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO ES LA DE:
01. TOKYO GHOUL:
entretenimiento

Esta serie cuanta la vida de Kaneki después de ser convertido parte humano parte ghoul entonces deberá decidir que va a hacer ir a los ghoul o ir a los humanos LA RECOMIENDO QUE LA VEAN PORQUE ES INCREÃ?BLE
TOP 10 MEJORES animes (según yo)

Y BUENO CHICOS ESTO HA SIDO TODO EL POST ESPERO QUE LO HAYAS LEÃ?DO Y SI TE GUSTO DEJA TUS PUNTOS ACÃ? ABAJO SE LOS AGRADECERÃ?A MUCHO Y HASTA LA PRÃ?XIMA ANIME FANÃ?TICOS
anime

 

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario