Recientes

viernes, 20 de marzo de 2015

Te cuento a detalle mi cumpleaños.


Hola gente de Internet,Te cuento a detalle mi cumpleaños. hoy fue mi cumpleaños y te voy a mostrar como pasé este extraordinario día lleno de alegría y felicidad sin descuidar mi dignidad de otaku gamer Webmaster. cumpleanos

fiesta

Primero me levanté muy temprano para disfrutar al máximo este día dedicado exclusivamente a mí mismo. casa
relato

Toda la mañana me puse a limpiar, pintar y podar para arreglar un poco la casa con mi hermana. viaje

festividad

Después de un rato me fui al curso donde tengo clases de soldadura y pasé por mi vieja escuela que en ese momento le están quitando todas las tejas del techo.otaku

Te cuento a detalle mi cumpleaños.cumpleanos

Luego del curso me fui en bicicleta para regresar a mi casa. fiesta

casa


En el camino pasé a saludar a un amigo que tiene una tienda de ropa con muchas cosas colgantes en la pared, es muy curioso. relato

viajefestividadotaku

Hace tiempo le pedí que me estampe esta remera, es muy genial. Aguante Fluttershy. Te cuento a detalle mi cumpleaños.

cumpleanos

Después de eso regresé a mi casa y me puse a escribir todo esto, les dejo el video que es lo que realmente importa para que me acompañen en cada momento de este excelente cumpleaños. fiesta


link: https://www.youtube.com/watch?v=MTEsCwCB3Bg










Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario