Recientes

sábado, 28 de marzo de 2015

soy un cobarde para hablarte


Un hola, tal vez, un algo quizas, la verdad, nose por donde empezar...





Hace rato que no la veo conectada y cuando lo hace no me animo a decirle nada, soy un gonca de merda, me odio por ser así, quiero hablarte y derribar este miedo.



Busco excusas, busco anécdotas, busco palabras que no suenen vacías. Quiero decirte algo que te haga reír, quiero ser yo y a la vez ser otro, quiero tener la iniciativa, quiero preguntarte tantas cosas, quiero me digas que es lo que mas te gusta...






No,no quiero saber de tu novio, no quiero fingir que se dar consejos, no me importa tu novio, me importas vos, me importan tus ojos, tu sonrisa, me gusto mucho la foto que te sacaste el otro día.
Te veo hermosa todos los días, te lo dicen todos, pero yo nunca te lo dije...




Me canse de seguir fingiendo indiferencia, de que me chupa un huevo, me canse de jugar este juego. bah. ¿que juego ? ¿ A quien engaño ? vos no estas jugando conmigo, ni siquiera existo.



No caí en la friendoze, no soy tu amigo, no soy nada, solo soy alguien mas,un conocido, un nick, un nombre, solo eso, letras, letras en una pantalla...



Soy un cobarde para hablarle, soy un ca-gon, tengo que estar ebrio para decirte algo, para animarme, soy un inseguro, un tosudo que se engancha con una mina que nunca va a ver, que nunca va a pasar nada, eso soy.


Estancado en la nada, entre las ganas de querer hablarte,y el momento despues de arrepentirme. Esperando el milagro de que vos me hables. Tan solo si me escribieras, me alegrarías el día, la semana, dame esa gota de esperanza, déjame que me siga mintiendo a mi mismo...





No se para que me gasto, nunca voy a sentir tu olor, nunca voy a saber lo que es estar enfrente tuyo, hablándote, mirándote a los ojos, diciéndote con el corazón agitado, que me gustas desde hace tiempo, que me gusta tu forma de ser, tus chistes, tus locuras, tu ironía, que me partiste la cabeza, que siempre pienso en vos...




Sos mi misterio, mi secreto, no le dije a ningún amigo que conocí una chica en internet y que me gusta, que un par de veces hable, pero nada mas, que le tire indirectas y directas, que también me tiro indirectas, bueno, eso creo. No le dije a nadie, y eso que a mi me gusta escuchar consejos...


Que cada vez que escucho una canción de tu banda preferida, se me viene tu imagen a la cabeza, y sonrió como un gil pero me pone contento.



Quiero volver a hablarte, quiero volver sentir la curiosidad y la adrenalina cuando espero tus respuestas, quiero sonreír con lo que escribís, quiero pensar en que podre decirte, quiero hacerte reír. Verte reír, seria mi recompensa al chamuyo arduo que hice.


Déjame saber un poco mas de vos, de tu carrera, de tu trabajo de tu vida, de tus amigos, de las cosas que hiciste el fin de semana, si te gusta el frió como a mi, si te molestan las llamadas...


















Ahí estas, ahí te veo, y no me animo a decirte nada.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario