Recientes

domingo, 22 de marzo de 2015

Soy Scout, y te cuento mi Virgo-Historia! Pasate lince


Hola linces y lincesas, todos están contando sus virgo-historias y yo no quiero quedar atras


Para entender esta virgo-historia tenés que saber que soy Scout.


Así como lo escuchaste, soy Scout, de esos linces que en las películas venden galletas. Pero es muy diferente a eso, solemos aprender cosas como nudos, canciones copadas, a ser buenas personas, a ayudar a la sociedad, y esas cosas.

Soy Scout, y te cuento mi Virgo-Historia! Pasate lince

Bueno, toda esta historia transcurre en un campamento llamado "JamPat" es un Jamboree Patagonico, soy de Río Gallegos, y este campamento fue en Rada Tilly (Una ciudad cheta pegadita a Comodoro Rivadavia).

Este campamento se basa en ser un "encuentro" de scouts patagonicos, fue de 3 días (Si eran mas, seguro la ponía como todo un campeón, pero como todo taringuero, no fue así) Voy a hacer un resumen de la historia, ya que son las 2 y media de la mañana y tengo sueñito.


VirgoHistoria

La cosa es que fue un viaje de 8 horas, casi 9, y dormí todo el viaje, así que de eso no puedo contar nada.

Llegamos a Rada Tilly a las 6 de la mañana (era sabado a la mañana, así que todos los linces y las lincesas fiesteras esperaban en la terminal el colectivo urbano).

Estabamos esperando el cole que nos lleve a Rada Tilly, para mientras dejabamos nuestras cosas en un lugar apareció algo mágico. Sí linces, mi lincesa y su grupo habían llegado desde Bariloche (Si, era de Barilo) como todos unos Scoutsitos hijos del señor, fuimos a saludar. Y me gustó desde el primer momento.


Virgo

No sé si es legal mostrar su foto, pero esta es la lincesa mas parecida que encontré, obviamente bajale unos años (Mi lincesa tiene 15, y como todo un taringuero, yo tengo 14)

Continuemos con la virgo-historia, fui a saludar como todo un campeon, y nos ibamos diciendo nuestros nombres (Soy de la rama caminantes, es decir, de los pibes de 14 a 17), y ella no me dijo el suyo, así que le pregunté, se llamaba Agustina, era de baja estatura, delgada, teñida de rubia, ojos que te miraban al alma y algunos granos (No era lo mejor del mundo pero, si estas leyendo esto Agus, me encantaste, sos una lincesa como ninguna otra ).


El primer día pasó y no le hablé como todo tímido y taringuero que soy. Pero el segundo salimos de caminata por la playa, y ahí estuve como un campeon, hablamos y me contó cosas como que tenía 15 años, que musica le gustaba (Seguramente estaba tan concentrado en debutar que me olvidé), de Bariloche, de Río Gallegos... La lincesa era re amistosa, y no era tímida para nada como yo... Pero el fin de la caminata cortó la charla.

El tercer día fue genial, con ese grupo (El grupo de ella, el de Barilo) nos llevamos re bien todo el campamento, así que al almuerzo del tercer día comimos en ronda y yo como todo taringero, separado a dos personas de ella... Mi compañero de carpa, como todo un campeon se había comido a la compañera de mi lincesa, y le estaba cantando canciones en la guitarra. Pero yo no, y bueno, terminó el morfi, y como era el ultimo día nos dieron libre, y como nos dieron pañuelos del evento, nos los firmabamos entre todos, y yo le pedí que me firme mi pañuelo... Como todo campeon me aceptó y me lo firmo... Es la firma mas valiosa de ese pañuelo.


Historia


Ya camino a la terminal estaba triste porque la había cagado, y no había debutado ese Jampat...

Pero adivinen que sorpresa me llevé cuando llegamos a la terminal! Estaba su grupo esperando su colectivo! Y nos sacamos foto entre todos, y fue genial ese momento...

Y en el momento que pensaba encarar a mi lincesa y contarle todo... Llegó su colectivo y salieron rajando. Ella llevaba una carpa pesada, y con mi compañero fuimos a ayudarla, pero como taringuero, el se ofreció primero, y perdí la oportunidad de quedar como un lince macho-pecho-peludo.

Y bueno, pensaba que todo había terminado, y en ese mismo instante comienzo a contarle todo a los rufianes de mi grupo, yo estaba hablando con toda normalidad de ella, en voz alta, y siento unos pasos atras mío, y justo cuando dije algo así como "La rubiecita me encantó, pero bueno, no hice nada, ya fué" viene mi lincesa y sus amigas al baño, nos saludan de vuelta, y yo como todo taringuero, tímido me pongo rojo e intento cambiar de tema.

Al parecer la lincesa no escuchó o se hizo la boluda, pero cuando se fueron saludaron con un beso en la mejilla, y yo con eso me conformé, como todo un campeón.

Después la agregué al fb, hablabamos cada tanto, y al parecer limpió su lista de amigos, y elimino a un par, y entre ellos al virgo que escribió este post.


Ahora estoy pensando en escribirle una carta (No se preocupen la dirección, como todo un stalker campeón la conseguí) como se hacía cuando Taringa no existía y quedar como un campeón, o cagarla pa siempre. ¿Que dicen rufianes?

No olviden puntuar, seguir y agregar a favoritos!

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario