Recientes

miércoles, 25 de marzo de 2015

Si yo fuera el presidente de Colombia


Si yo fuera el presidente de Colombia


si yo fuera el presidente de colombia aqui habrian algunos pequeñisimos cambiesillos para mejorar la calidad de vida de mis compatriotas colombianos que han sufrido por años las bestialidades de malos gobiernos y mucha corrupcion...



si yo fuera




Muy bien empecemos.. con el problema de la corrupcion:

adoptaria el modelo que hay en china que castiga con pena de muerte aquel politico elegido democraticamente que se le compruebe el delito de corrupcion. pasa derecho a la silla electrica.de esta manera la corrupcion sera cosa del pasado y asi el pais va avanzar mas en camino a ser una superpotencia.


un caso como el de agro ingreso seguro seria un claro ejemplo de corrupcion y seria castigado con la muerte.


presidentes de colombia



ahora como se manejaria el problema de la Justicia durante mi gobierno.



duquesa de alba



Todos sabemos que en Colombia la justicia es un chiste, sencillamente no esta funcionando y aca la ley es para los de ruana.. pues bien durante mi gobierno, por casos como robos a mano armada, asesinatos, violaciones a mujeres y niños, pertenecer a grupos terroristas,narcotrafico y maltrato a los animales se castigaran con pena de muerte como lo hacen en Estados unidos y China.con esta medida nos ahorraremos muchos miles de millones que luego se invertiran en educacion, la sociedad colombiana se ira depurando cada vez mas con este nuevo sistema de judilizacion.



Los sueldos de los congresistas y clase politica solo seran de 4 salarios minimos vigentes mas prestaciones, el dinero que se ahorre el gobierno sera invertido en infraestructura y desarrollo para cada ciudad. nuevos sistemas de trasnporte masivo eficientes seran instaurados durante mi gobierno, esto generara millones de empleos directos, e indirectos.



el salario minimo sera de 1.000.000 de pesos


Las empresas que generen mas de 5 empleos directos no pagaran el 100
% de sus obligaiones tributarias, solo el 50% y solo pagaran un impuesto al gobierno cada 3 años para inversion de la malla vial e infraestructura.



presidente




El principal objetivo de mi gobierno es la educacion de calidad y gratuita.



Con la reduccion de la corrupcion y con una sociedad cada vez mas depurada, se puede pensar en millonarias inversiones en centros educativos, de educacion superior y especializacion. Los educadores pasaran a ser las personas que mas dinero ganan en colombia, de esta manera se garantiza una educacion de calidad.



Si yo fuera el presidente de Colombia




se subiran los impuestos a los licores. cigarrillos, bares, discotecas , prostibulos que vendan licor, las tiendas que vendan licores a menores de edad seran sancionadas con multas muy altas, la idea es que las juventudes se concentren mas en su preparacion y no en la rumba, para que el colombiano promedio deje de ser un mediocre borracho.



si yo fuera



Si es sorprendido conduciendo en estado de embriagez automaticamente va a la carcel por 5 años , sin derecho a rebajas de pena y sera obligado hacer trabajos forzados,de esta manera vamos a generar cultura y evitaremos que se sigan presentando muertes de personas por la irresponsabilidad de los borrachos al volante.



presidentes de colombia



Ahora si el borracho que va manejando , mata a alguien, la pena aumenta a 30 años sin derecho a rebaja de pena, sera obligado a trabajos forzados y sera humillado publicamente. fuera de la millonaria multa que debera pagar a la familia de la victima o de las victimas.



duquesa de alba




Policia que sea visto en casos de corrupcion sera condenado a 7 cadenas perpetuas sin derecho a rebaja de pena



presidente




Habra una ley en contra de la obesidad, las personas obesas pagaran mas impuestos que las personas de peso normal, y estos recursos iran directo al sector salud , donde seguramente en un futuro este paciente obeso necesitara atencion medica, de esta manera los millones de dolares que hay que invertir en la gente que no cuida su salud, finalmente sale de sus propios bolsillos y no del estado. lo mismo para el fumador y el alcoholico.


Si yo fuera el presidente de Colombia


Las personas que sean adictas a drogas como la marihuana, cocaina,basuco, heroina,y otras tantas drogas, seran internadas en centros de rehabilitacion por 5 años y seran obligadas a hacer trabajos forzados y deberan prestar servicio social.


si yo fuera




No habra proceso de paz en caso de que algun grupo terrorista quiera dialogar con el gobierno, lo primero que debe hacer es cesar toda actividad ilegal, de lo contrario se acojen al nuevo sistema de penas capitales . y lo menos que pagaran de carcel seran de 3 a 5 cadenas perpetuas dependendiendo del historial delictivo del insurgente.

presidentes de colombia



El beneficio de casa por carcel se eliminara del sistema de penas , con esto se ahorraran millones de dolares al año , en monitoreos inservibles, todos saben que el delincuente que le dan casa por carcel sigue cometiendo el mismo delito y hasta mas. Eliminando esta casa por carcel habran nuevos recursos para construccion de nuevos centros de investigacion y desarrollo.


duquesa de alba



Bueno y por ultimo para no extenderme mas en mi propuesta presidencial, habra internet gratis para todos por decreto, sera delito federal el solo hecho de mencionar algun cobro por este servicio.


presidente



y vos lince, votarias por mi? saldria algun positivo?


Si yo fuera el presidente de Colombia



si yo fuera

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario