Recientes

viernes, 27 de marzo de 2015

Refute a mi profesor ateo de filosofia


Refute a mi profesor ateo de filosofia



Que tal linces, el dia de hoy tenia clases de filosofia y resulta que este profesor era el tipico ateo que se cree lo maximo cuando habla mal de Dios

Ya me tenia las bolas hinchadas (yo si creo en Dios) asi que el dia de hoy estaba el en clases como cualquier otro dia insultando la creencia de Dios asi que me amargue y le dije


''Profesor, usted parece un niño que hace berrinche para tener la razon
Yo te voy a demostrar que Dios existe usando el sentido comun''

al decir esto toda la clase me quedo mirando como quien diciendo '' y este pelotudo que se cree?''
toda la clase se quedo callada y mirandome fijamente, vacile por un momento por el nerviosismo, me di valor y dije:

''Mire profesor, existen solo 2 posibilidades: que dios exista o que no exista, que alguien haya creado la vida o que la vida se haya creado producto del azar

usted profesor al terminar su dia laboral de hoy, ira a casa e imaginemos que se encuentra con la sorpresa que su casa esta limpia y ordenada, pero usted no recuerda haberlo hecho

Luego se dirige a la cocina y se encuentra su plato favorito en la mesa y se sorprende aun mas porque usted vive solo y no recuerda haber dejado ese plato ahi

Finalmente se va a su cuarto para dormir y se encuentra con la sorpresa que su cama esta tendida y su cuarto esta ordenado pero ustedno recuerda que estaba asi, estaba todo desordenado, todo era un caos


entonces usted se pregunta
solo hay 2 opciones que pudo haber sucedido:

que esa plato de comida se cocino por si solo ,que la casa , su cuarto , su cama se ordenaron por si solos por producto del azar?
que usted dejo las ventanas abiertas antes de salir de casa y resulta que los vientos hizo que se ordenara y limpiase por si solo la casa?
seria muy estupido e ilogico pensar algo como esto, no?
,

Acaso no seria mas racional pensar que alguien lo hizo?
no seria usar un poco el sentido comun y pensar que alquien ,tal vez un ser querido suyo, se haya metido a su casa mientras usted no estaba en casa ?

acaso algo tan bien elaborado y perfecto como ordenar o limpiar algo pueda ser producto del azar?

NO PAPU, ALGUIEN LO HIZO!


religion


De forma similar si miras a tu alrededor te daras cuenta que el mundo que nos rodea es tan perfecto, es tan bien elaborado, es mas, sin irte muy lejos mirate a ti mismo ES UN MILAGRO QUE ESTE VIVO AHORA MISMO

La probabilidad que la vida haya surgido del caos, del desorden y de una enorme explosion y producto del azar es como si agarrases un libro de 1000 hojas , lo desojaras y lo esparcieras por todos lados y que por productos del azar y el tiempo esas 1000 hojas se ordenaran perfectamente en orden numerico


es una locura pensar que esas 1000 hojas desojadas se ordenasen perfectamente por producto de azar ,no?

solo piensa en la distancia que hay entre el sol y la tierra, es una distancia perfecta, si estubiera mas alejado o cercano no seria propicia la vida, crees que el azar hizo algo tan perfecto y bien elaborado como eso?

eso necesariamente lo hizo un ser divino inteligente, pero por que inteligente? porque llendonos en el ejemplo anterior un ser sin inteligencia no seria capaz de ordenar o limpiar tu casa''


justo cuando dije esto pense inmediatamente ''este puto apuesto que me va a decir, entonces demuestrame que Dios existe con hechos cientificos'' asi que alcanze a hablar antes que dijera eso y finalize diciendole :

pero tambien es una locura pensar que hay un ser divino,perfecto y todopoderoso que haya creado el universo y la vida como la conocemos

sin embargo, si tengo que decidir entre estas 2 locuras prefiero creer lo del ser divino, me parece la locura mas sensata









filosofia

bueno eso es todo linces

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario