Recientes

viernes, 27 de marzo de 2015

Primer Round


Un solo instante de mi vida
me basto para darme cuenta
que no siempre esta bien
no ocuparse,

Un solo instante de mi vida
me basto para darme cuanta que
no siempre esta bien dejar las cosas
para mañana,

Un solo instante de mi futuro
me alcanzo para darme cuanta
que no puedo esperar
que la vida sigue,

Que la vida pasa
delante de mis ojos
que la vida
no espera a nadie,

Un solo y simple momento,
una pequeña falla una minúscula diferencia
y me di cuenta que deje pasar el tiempo
esperando algo que nunca iba a pasar,

No lo force, no pelee,
no luche,
no hice nada por mi
no pude...

Perdí y ni siquiera levante las manos para pelear
no pude reaccionar me noquearon
antes de empezar el primer round




Primer Round

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario