Recientes

martes, 24 de marzo de 2015

Poema Boludo Crap


Saludos, estaba al pedo y escribì un poema bien boludo:


En el medio de la noche
està la luna que se anuncia
y en medio de este crap
yo te clavo una denuncia...

No me importan tus ojos
no me importan tus senos
solo que seas trava
y te llame Roberto

Te gusta por detràs
te gusta por la boca
y aunque no seas una loli
te regalo una rosa

No te esfuerces en cambiar
no te hagas la jarocha
Pues lo màs sexy que tienes
es lo que te cuelga: La Brocha

Yo soy Virgo Taringuero
tu un trava inadaptado
juntos encontramos un amor
que nunca serà denunciado

Mientras duermes yo te doy...
y termino un post que ya publico
al recibir el primer comentario
te salpico

Ya despierta estàs
sin saber lo que ha pasado
desnuda y muy cansada
con el culo mojado.

Ya regreso a laburar
a la acciòn y a la empresa
Porque si me encuentra boludeando
me regaña mi lincesa

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario