Recientes

domingo, 22 de marzo de 2015

Mi paso por el mundo de la fotografía


Mi paso por el mundo de la fotografía

Muy buenas taringueros y taringueras, hace un ratón que no creo un post (dado que la página ha estado muy chafa estos últimos tiempos y pues bueno, ya saben el resto), la cuestión es que hace ya unos meses me tocó ver una materia nueva en la universidad, era fotografía, al comienzo pensé que era una materia más y que, bueno, seria interesante y demás (algo nuevo para variar) pero resulta que, al poco tiempo me fascinó tanto que nunca pensé encontrar algo que me obsesionara más que la pintura o el dibujo y así fue. Luego de mucho tiempo de hablar con mi viejo al respecto, él hizo unos trámites y luego de un tiempo, me pudo comprar una réflex (viejo, sé que no verás este post pero quiero que sepas que eres el mejor del mundo xD), una Nikon D5100, aparentemente de una gama media-baja según lo que leí en blogs y demás, pero, para mi es una cámara RE-CHINGONA! es mi preciosa u.u (le puse de nombre niki....ya sé que es lo más estúpido pero...AL CARAJO).

Bueno, para no aburrir más, ya hace 4 meses que tengo mi réflex y esto es lo que he ido haciendo con el paso del tiempo, leyendo mucho, practicando mucho y más que nada, divirtiendome en el proceso. Utilizando a muchos de mis amigos de modelos (muy buena onda por parte de ellos ).

Ã?stas son algunas de mis fotos, las pondré en orden cronológico para que se vea el progreso, que las disfruten

fotografia

reflex

arte

fotos

modelos

Mi paso por el mundo de la fotografía

fotografia

Experimentando en un estudio casero que armamos con unos amigos, con luces de lámpara normal

reflex

arte

fotos

modelos

Mi paso por el mundo de la fotografía

fotografia

reflex

arte

fotos

modelos

Mi paso por el mundo de la fotografía

fotografia

reflex

arte

fotos

modelos

Mi paso por el mundo de la fotografía

fotografia

reflex


Bueno, de momento eso es un pequeño recopilatorio de mi trabajo, espero que sea de su agrado, y espero que se hayan entretenido algo con este post

Personalmente, no siempre me fijo en tecnisismos con respecto a la proporción de la foto, ley de tercios, cosas así, tan solo trato de recrear una escena, y buscar algo que trate de reflejar lo que pasa por mi mente en ese momento y una vez encuentro lo que quiero retratar, tan solo disparo y busco conseguir esa escena qe visualizo en mi mente.

Cualquier sugerencia o crítica constructiva será bienvenida, espero no haberlos aburrido tanto xD y gracias por pasarse

Oh y agradecimientos a una de las modelos (la única de las modelos que se anda por T! xD)



Pásense por sus post, la maldita es una pro para dibujar U.U

arte

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario