Recientes

viernes, 20 de marzo de 2015

Mi opinion de la politica


Para todas las personas que van a votar en estas elecciones yo les vengo a mostrar como los partidos políticos usan el dolor ajeno de otras personas para obtener un voto,dos, o miles.
Prometiendo cosas que ni si quiera podrán cumplir.
Te dejo el enlace a ver si todavía siguen con la idea de votar por alguno de esos partidos, haber si buscas una solución ya que el INE ve los spots y no hace nada para frenar este caos.
ESPERO QUE PORLOMENOS NO SE YO EL UNICO QUE NO QUIERE ESTAR EN SILENCIO,
YO YA ESTOY CANSADO DE VER COMO MI DINERO SE VA MAS Y MAS LEJOS DE MI BOLSILLO.
VER COMO LOS POLITICOS USAN EL DOLOR SIN IMPORTAR A QUIEN AFECTEN.
QUIERO UN PAIS MEJOR Y HABLANDO SE PUEDE LOGRAR.
GRACIAS Y DEJA TUS COMENTARIOS.

politicagrandesproblemasenmexico.blogspot.com

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario