Recientes

viernes, 27 de marzo de 2015

Mi Dibujo de Malena Pichot


Mi Dibujo de Malena Pichot

Hola Amigos de Taringa  
me llevo tiempo realizar este post por los detalles que sabran apreciar en el, es por eso que tarde en publicarlo  
Acepto Criticas constructivas, pero recuerden que a mi me toma tiempo realizar los dibujos Es un Trabajo complicado para que queden lo mas perfectos posible como en esta ultima entrega que posteo para ustedes....



¡A trabajar!

Ã?stas son las imágenes de los hechos acaecidos durante el desarrollo de "mi trabajo artístico", si me permiten llamarlo así. Estas imágenes van Paso a paso consecutivamente (1 ,2, 3)..... como lo pueden ver en tres recuadros...



lapiz

hoja

goma

regla

lapiz de sombra

Mi Dibujo de Malena Pichot

lapiz

hoja

goma

regla

lapiz de sombra

Mi Dibujo de Malena Pichot

Aca les dejo la certificacione de lo dibujo. 



lapiz

hoja

goma

regla

lapiz de sombra

Mi Dibujo de Malena Pichot

lapiz



Gracias por visitar y espero sus comentarios!!




hoja

goma 
regla 

a Clik Imagenes: 



lapiz de sombra
Aca, hay mas Dibujos las Paginas de Todos Mis Dibujos...
a Click Imagenes:

Mi Dibujo de Malena Pichot 

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario