Recientes

martes, 24 de marzo de 2015

Me & my friends- Sebastian Bieniek


Luego del éxito y difusión de la serie "Retratos de la chica con doble cara", el artista Sebastian Bieniek ha vuelto a encender el tema del retrato experimental para su última serie "me & my friends". Utilizando un lápiz delineador de ojos y lápiz labial, Bieniek dibuja crudamente expresiones faciales en sus brazos y coloca frente a su propia cara cuidadosamente sus codos, antebrazos y dedos. Esto permite la impresión de una imagen duplicada: una que es suya, y la otra del boceto creado. Bellos ojos, nariz y labios femeninos exagerados forman múltiples personalidades que unen y alteran la apariencia original del Bieniek.

Me & my friends- Sebastian Bieniek

fotografia

sebastian

bieniek

arte

Me & my friends- Sebastian Bieniek

fotografia

sebastian

bieniek

arte

Me & my friends- Sebastian Bieniek

fotografia

sebastian

bieniek

arte

Me & my friends- Sebastian Bieniek

fotografia

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario