Recientes

sábado, 28 de marzo de 2015

Me ilusionó una mina, la pecheé y mirá lo que me pasó.


Me ilusionó una mina, la pecheé y mirá lo que me pasó.


Bueno linces, este es el post, y como dice el título, me ilusionó terriblemente una mina y al final no pasó un sorete.


Bueno, todo comienza con una chica que conocí hace unos 6 meses, era todo lo perfecto, era decente, era respetuosa, original, inteligente, muy diferente a las trolas que mantengo viendo. Que son algo como así.


chica


En fin, la chica era tremenda, al principio ella me miraba, cuando levantaba la mirada ella me estaba mirando fijamente, así que eso me motivó a cuidar mi aspecto y mi ropa, en fin, volverme re fachero.


Ya esto lo conté, si quieren, revisen mi primer post, ahí están los detalles, les cuento lo que sucedió a continuación.


Y bue, sigo hablando con la mina, y algo que me re jode mucho es que ella me pide que sea tierno, lo soy, y al final ella me sale con una patada en las bolas, ejemplo:


fachero

Quedo re mal cuando me dice eso, ya que para mí es algo muy difícil de hacer, ser tierno, normalmente siempre soy un patán con las chicas, pero ella me hizo ser diferente.

Y bue, lo que pasa ahora es que yo el 21 de Abril me voy para Estados Unidos, así que me parece una cagada, ya que pensaba que iba a lograr algo con ella, pero que no iba a tener mucho tiempo, así que me puse a carburar.

Pero mucho antes de esto, la re cagué, no sé, estaba hablando con su prima, y ella me habla de mi chica, me dice que es un asco, que le robó al chico que le gustaba y al final no pasó nada. En fin, pelotudeces, también.

Resulta que nosotros nos vemos sólo los sábados, ya que ella sólo estudia ese día, así que de una vez me dije a mi mismo "Papu tenés que meterla, no la pecheés", y entonces le dije en persona si lo que teníamos nosotros iba a terminar en algo serio, y bueh, me dijo que no.

Yo quedé así.

ligar

Pero a la misma vez quedé tranquilo, que al menos no pasa nada, pensé.
Pero pasó esto.

Al haberme dicho que no, le hablé a la prima, y le dije que me sería incómodo estar en la misma clase (Módulo) con ella, así que mejor lo iba a hacer entre semana. Pero la pelotuda esta, le contó y mi chica, me escribió esto.

virgo

Y bueno, les conté que la prima me mantiene hablando pestes de ella, me dice que ella no gusta de mí, que nunca pasará nada entre nosotros, varias cosas que me desaniman, pero me dije a mí mismo que no le iba a hacer caso, y que me iba a enterar por mi mismo. Al final todo se arregló.

Y bueh,

pechear

Salimos, todo muy bien, y me dije que la iba a besar, todo se dió, estábamos solos en su casa, todo oscuro, pero empezó a decirme que si su prima no me hubiera dado la dirección, ya que viven juntas, nunca hubiéramos salido, ya que nunca le da la dirección a nadie, ahí me sentí re mal, casi me voy corriendo.

Me ilusionó una mina, la pecheé y mirá lo que me pasó.

Pero no me quedé con las ganas, y le dije esto.

chica

Cuando me dijo "Lo hubieras hecho" me sentí lo más imbécil del mundo, por no haber hecho eso que siempre quise.

Y me dije a mí mismo que la próxima vez que la viera, es decir, hoy, le iba a dar un beso que nunca iba a olvidar. Algo así papu.

fachero

Y llegó el día, me puse re fachero, andaba decidido, y cuando la veo, le hablo, y me trata horrible, me dice que no quiere hablar conmigo, pero no sé por qué, pasa el día, y a la salida la veo saliendo con un tipo mucho más fachero que yo, hacé de cuenta esto.

ligar

Y sale lo más de feliz, quedo yo, hecho trizas, la única chica que me dió bola, la pecheé, y ahora estoy sin nada, me sentí como el Benfica en una final europea, sin dudas, soy un tremendo pelotudo. Le escribí por si acaso, que si hice algo malo, que me lo dijera, pero hasta ahora me dejó en visto.

Aunque lo pensé, y la mina no sé, unas veces me insinuaba cosas como esta.

virgo

pechear

Y en otras era una basura conmigo, así que como me dijo la prima. Sólo me tiene ahí de estúpido, me está calentando los huevos de una forma que ni se imagina.

Aunque creo que ya todo terminó, o no sé qué pase, aún me queda un sábado antes de irme.

Esto fue todo linces, espero sus sugerencias y opiniones sobre qué debo hacer, y la foto de Oliver Atom sin piernas.


Espero les haya gustado el crapost.

Me ilusionó una mina, la pecheé y mirá lo que me pasó.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario