Recientes

martes, 24 de marzo de 2015

Me encontre un tipo con un rifle y te lo cuento maquinola.


Yo estaba con dos virgos linces taringueros. Como nos aburrimos de putear en el counter nos fuimos a virgearla en el Chatroulette, a ver si una lincesa nos mostraba las tetas.

Me encontre un tipo con un rifle y te lo cuento maquinola.

Después de varios chats con lincesas, decidimos apretar F2 e ir con otro boludo para charlar...


paco

Es Leanna Decker muchachos, se dice gracias chicos



Cuando cambiamos de chat, encontramos a un troesma parecido a Walter White, sentado en un futón como buen Maquinola agricola cojedora.
saul
PUM VIEJA, ESO NO ES PACO



Bueno, después de hablar un poco con Heisenberg vimos algo sospechoso atrás de el lince, el cañon de este socotroco regalador de balas Espermáticas.

walt
Como pueden ver, lo elogié al capo para que no venga de gringolandia a cagarme a mi y a mis amigos Virgolinces a tiros.



Charlamos sobre el arma, donde la consiguió y si se la regalaron. Este pedazo de Lince-Metanfetamínico no nos dijo nada, solo que usa balas militares y no civiles. Es decir que el tipo pudo haber sido militar, y además tenía un gorra que decia COMBAT.

Así que este tipo nos hizo cagar en las patas, pero llamamos a Saul que le manda a Mike con sus denuncias para meterle las balas militares en el orto.
mina
Le cabió la denuncia al troesma.


Gente, esa fue nuestra experiencia crapera, para que vean que no lo robamos, les dejamos unas fotos de la Lenna Decker esta, que esta mas buena que subir a diamond pesando menos de 100 kg.
Me encontre un tipo con un rifle y te lo cuento maquinola.

paco

saul

walt

mina
Nos vemos linces y lincesas, besos para todos... y todas. Menos a Gianfranco Castrobobo ¡¡AGUANTE EL PICHI!!


Me encontre un tipo con un rifle y te lo cuento maquinola.
PD:No soy k.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario