Recientes

miércoles, 25 de marzo de 2015

"Por las calles de Buenos Aires" Poema Propio!


Buenas, este es un poema escrito por mi, basado en una historia real que me paso la semana pasada. Por suerte no paso a mayores y lo transcribi en palabras. Que lo disfruten!

"Por las calles de Buenos Aires" Poema Propio!

"Por las calles de Buenos Aires"

Ayer caminando,
por las calles de Buenos Aires
conoci a un negro
cuya vida nada vale.

Me lo cruce cuando menos lo esperaba
el negro vino y me dijo
si una monedas le tiraba.

Yo le dije que labure,
que se gane su dinero
que si seguia asi
iba a terminar como un villero.

El me dijo
que en la villa ya vivia
y que si no le daba guita
en ese instante me mataria

Yo le dije: negro sorete, raja de aca
el me dijo "rescatate gil"
le recomende que se vaya a cagar

Al parecer se enojo
y con una navaja
que en su bolsillo estaba
me dijo que si no le daba plata
de un facaso me mataba.

Yo no sabia que hacer
estaba petrificado,
ahi cerca habia un chino,
en 3 segundos habia entrado.

Asi concluye esta historia,
el negro termino mal,
y yo termine hablando
con un chino en su local.

poema

El negro, era un pibito de 13 años aprox. El chino, es uno localizado en Nazca y Rivadavia, sobre Rivadavia al lado de la pista de hielo. TRUE STORY

Espero que les haya gustado! CHAU!

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario