Recientes

lunes, 23 de marzo de 2015

La estúpida que fui.


La estúpida que fui * â?¥â?¿â?¥

Que estúpida, que estúpida!
Reflexioné leyendo mi antiguo diario,
¡Que crédula, que ciega!
Buscando inocente y no,
excusas para disimular mi espanto
Creando mil mentiras pías,
Para no morir ahogada en llanto.
¿Cómo pude creer lo que no era,
Y lo que era, no creerme que lo fuera?

Desfallecen en mi alma,
los años que se fueron,
la frescura de mi piel,
la curvatura que cantaba
en mi cintura, mis poemas perdidos,
mis canciones no cantadas,
la paleta que murió sin una pincelada.

¿Porque deje que mataras la que era?
La música que nunca se tocóâ?¦
Las caminatas por mis fantasías
que distraían según tú, de la vida mi visión.
La danza de mi cuerpo siguiendo
la alegre melodía de cualquier canción,
¡que estúpida, que estúpida!
Que estúpida que fuiâ?¦.

Han pasado penando ya los años,
han cesado mis lágrimas ahora,
pero aún lloro las de ayer,
mientras danzo, escribo, pinto,
y se atreve mi voz a una canción,
va saliendo entre mi fiesta
este poema, que derrama
entre mis manos una fiel liberación.
Veo a la estúpida que fui,
quemo mi diario, y entre las llamas
también te quemo a ti.

* � ����.Ozna Yonit�.��� �

Poesías derramadas desde el alma..
â??Derechos Reservados de Autorâ??
República Argentina.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario