Recientes

viernes, 20 de marzo de 2015

Inspiración


Hoy lloro de tristeza, porque se va de mi vida la mujer que amo, la que me dijo que me amaba y nunca fue así. Hoy lloro de tristeza por tu falta de confianza y sinceridad hacia mi. Hoy lloro de tristeza y por los malos momentos que me hiciste pasar. No hay buenos recuerdos, no hay momentos felices entre tu y yo (quizás uno o dos). Hoy lloro porque se vuelve a repetir el mismo patrón en mi vida, en el que me llenan de ilusiones y luego me abandonan. Hoy lloro por tu cobardía, tus miedos de enfrentar la vida, las situaciones. Hoy lloro porque no amas a quien te ama sino a quien te maltrata. Hoy lloro porque hice de tu vida un infierno. Hoy lloro porque donde quiera que yo valla tu estarás y muchas veces sentiremos la acorazonada de dirigirnos la palabra. Hoy lloro porque cuando te cases y tengas hijos voy a sufrir, hoy lloro porque cuando yo me case y tenga hijos también vas a sufrir. Hoy lloro porque soy un niño y te avergüenza que el mundo sepa que una vez fuiste para mi. Hoy lloro porque siempre dudaste de mi, en que te pude haber dado lo que nadie te dio. Hoy lloro porque crees más en Dios que en tu propio corazón. Hoy lloro porque usas el método más cobarde para despedirte de mi. Hoy lloro porque me dejas ir así no más diciendo tu que me amas. Hoy lloro porque mi vida se ha vuelto melancólica (hace rato que ya te fuiste de mi vida). Hoy lloro porque te importa más lo que diga la gente que el amor que siento yo por ti. Hoy lloro porque mientras yo te demostraba mi amor, habían dos más que te coqueteaban y tu aplaudías. Hoy lloro porque NUNCA te fui infiel como tu a mi.

En Fin, hoy lloro porque a pesar de todo eso, TE SIGO AMANDO.

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario