Recientes

sábado, 28 de marzo de 2015

Historia Pokemon: Mi mejor amigo Mudkip


Hola amigos... esto es mi historia pokemon de los 12 años espero que les guste...

Recuerdo esos tiempos cuando yo tenia 12 años y era pokefanatico de pokemon en ese entonces el 6 de agosto los reyes me tragieron una tablet a mi y mi hermanita... la prendi... fui a la aplicacion Play Store y descarge la aplicacion de GBA Boy Free. Despues de tener la aplicacion descarge el archivo de Pokemon Esmeralda... entonces empeze a jugar empezo el juego, la intro, escoji la opcion de Nueva Partida, el discurso del prof.Abedul.. entonces sali del camion de mudanza pokemon, salio mi mama de la casa y me dijo: estuvo pesado el no hijo, fuimos a la casa, mi madre dijo: Hijo ve a tu nuevo cuarto y ponle la hora al reloj que te compro tu padre...fui ami cuarto entonces le puse la hora... sali del cuarto y mi madre dijo: hijo ven rapido estan estrevistando a tu padre... fui a la televison pero se acabo el programa mi madre dijo qur lastima... sali de la casa y me fui a la casa del prof.abedul su esposa me dijo que si yo era el vesiono de al lado, dijo que Aura estaria feliz de conozerme y que seriamos amigos... subi al cuarto de Aura encortre una Pokeball le aprete A salio Aura y me dijo: quien eres tu anda eres Alexis un gusto en conocerte me tengo que ir a ayudar a mi padre con sus innvestigaciones pokemon bye...sail del cuarto me diriji a la llerva alta una niña me dijo: no vayas para aya estoy escuchando ruidos podrias ir tu a ver... fui para aya, el profesor estava siendo atacado por un zizagoon me dijo: agarra una de mis pokeballs de mi mochila... agarre la mochila y salian 3 opciones era un: Treckto, un Torchi y un Mudkip yo era fan de sonic y como era azul escoji a Mudkip empezo el flash de batalla era un zizagoon de nivel 3 lo vensi facilmente y subi al niver 6... me lo dio y me entrego una pokedex tras mi aventura como entrenador pokemon mi equipo estava formado por un pickachu, hariyama y mi querido Mudkip ya tenia todas las medallas pokemon y iva directo a ser el mejor entrenador pokemon estava contra el ultimo del nivel alto era un elegante mis pokemon estavan debiles exepto Mudkip porque sin el no estuviera aqui... el entrenador rival mando como a una sirena y yo a mi mudkip su pokemon era nivel 68 y el mio era 80 se preguntaran un mudkip de nivel 80 pues encontre una piedra eterna que ase que el pokemon no evolucione empezo la batalla nunca abian debilitado a mi mudkip estavamos los dos muy debiles me distraje de la tablet por 2 minutos y salia un cuadro de texto que decia: Mudkip se a debilitado... que de paralizado mi primera  derrota non mi pokemon gran amigo se me callo la tablet y se descompuso... ahora cuando duermo sueño que estamos felises los 2 en un lugar muy bello y ese pokemon jamas lo olvidare porque el fue... MI MEJOR AMIGO

Relacionados

0 comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!

Publicar un comentario